Como parte de las próximas celebraciones por el Día de Star Wars (4 de mayo), Electronic Arts y Lucasfilm Games confirmaron que Star Wars Jedi: Fallen Order finalmente obtendrá una versión nativa para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
La actualización para consolas de última generación se lanzará a finales del segundo trimestre de este año (la fecha específica aún no ha sido revelada) y será gratuita para todos los jugadores que ya cuenten con las versiones para PS4 y Xbox One del videojuego.
Aunque las novedades sobre el nuevo puerto todavía son escasas, los fanáticos pueden esperar una gran cantidad de mejoras técnicas, como tiempos de carga más rápidos y retroalimentación háptica. “Pronto tendremos más detalles”, aseguró el equipo en una publicación de blog.
A principios de enero, el desarrollador Respawn Entertainment lanzó un parche gratuito de Fallen Order para consolas PS5 y Xbox Series X/S. Además de optimizar el rendimiento, aumentó la velocidad de fotogramas a 60 fps y mejoró la resolución.
Hasta el próximo miércoles 12 de mayo, las personas interesadas podrán comprar las ediciones estándar y deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order con hasta un 70% de descuento a través de las tiendas digitales de PlayStation Store (versión PS4), Xbox One (versión Xbox One), Origin y Steam.
Asimismo, el paquete triple EA Star Wars, que incluye los títulos Squadrons, Fallen Order Deluxe Edition y Battlefront II, también tendrá un descuento de hasta el 50% desde este viernes 30 de abril hasta el martes 11 de mayo en las plataformas de PlayStation, Xbox, Epic Games Store, Origin y Steam.