Cargando...
Videojuegos

Ronaldinho y Mascherano jugarán partida de Free Fire por causa benéfica

Los exfutbolistas se verán las caras en Free Fire y todo lo recaudado será donado a los niños. Aquí los detalles.

La partida de Free Fire de ambos exfutbolistas se llevará a cabo el 30 de abril de 2020. Foto: captura de YouTube
La partida de Free Fire de ambos exfutbolistas se llevará a cabo el 30 de abril de 2020. Foto: captura de YouTube

Garena, la empresa que desarrolló Free Fire, acaba de anunciar que organizarán un evento benéfico que tendrá como protagonistas a los exfutbolistas Ronaldinho y Javier Mascherano, quienes se medirán en una partida del battle royale.

Según detalla Bolavip, un portal especializado en videojuegos, el evento se llamará ‘Unidos por los Niños’ y estará realizado en colaboración con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la fundación Éxito y Unidos.

De acuerdo a la publicación, el evento benéfico durará tres días (del 29 de abril al 1 de mayo de 2021) y contará con la presencia de futbolistas, youtubers, entre otros invitados especiales.

A través de su canal oficial de YouTube, Garena reveló que el 30 de abril los exfutbolistas Ronaldinho y Javier Mascherano se medirán en el campo de batalla de Free Fire para ver quién es el mejor.

De igual manera, los youtubers Mike Crack y Timba VK, así como Juampa Zurita y Mario Bautista se verán las caras en estas partidas benéficas que se llevarán a cabo el 29 de abril y 1 de mayo, respectivamente.

El citado medio indica que todo el dinero recaudado en estos tres días será destinado a ayudar a los niños de Latinoamérica. Aquí te dejamos el video con el anuncio oficial que fue publicado en YouTube.

Garena Free Fire Max

111 Dots Studio y Garena lanzaron hace poco una versión mejorada de Free Fire. Este juego está disponible para dispositivos Android e iOS y si quieres saber cómo descargarlo, te invitamos a echar un vistazo a este tutorial.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas