Call of Duty Warzone es uno de los battle royale más jugados y vistos dentro del mundo de los videojuegos. La franquicia es mundialmente conocida por traer juegos de guerra inmersivos y entretenidos, sin embargo, también lo es por siempre traer uno que otro bug en cada nueva temporada o actualización que lanzan.
Después del glitch de invisibilidad, ahora llega el más reciente de la temporada tres: entrar por debajo del mapa.
Así lo han descubierto algunos jugadores que se dieron con la sorpresa de estar debajo de todo Verdansk 84 viendo las texturas del juego sobre ellos. Por el momento ya se han compartido fotos desde las zonas de aeropuerto y estadio del mapa.
Este nuevo error está provocando que varios usuarios puedan matar a sus enemigos sin que ellos los vean, lo que obviamente es trampa. Por ello, varios jugadores que se han topado con esta situación dentro del juego están subiendo videos a las redes sociales etiquetando a Raven Software para que puedan solucionar el glitch cuanto antes.
Recientemente Activision reveló tener una nueva política contra los tramposos, por lo que habría que esperar a qué medidas tendrán al respecto, pero tomando en cuenta las temporadas pasadas, puede que la solución tarde un poco en llegar. Los fanáticos esperan que este no sea el caso, pues tratándose de un cambio radical de mapa que viene planeándose desde hace meses, no deberían ocurrir estos inconvenientes.
Hace solo unas semanas que Warzone arrancó con su nueva temporada tres que trajo muchísimas novedades tanto para Cold War como para su popular battle royale.