Cargando...
Videojuegos

Call of Duty Warzone: un nuevo glitch permite entrar por debajo del mapa

Un error en las texturas está provocando que varios jugadores puedan tener esta ‘ventaja’ y superen a sus rivales haciendo trampa.

Un nuevo glitch causa molestia en la comunidad de Call of Duty Warzone. Foto: captura de Facebook Call of Duty
Un nuevo glitch causa molestia en la comunidad de Call of Duty Warzone. Foto: captura de Facebook Call of Duty

Call of Duty Warzone es uno de los battle royale más jugados y vistos dentro del mundo de los videojuegos. La franquicia es mundialmente conocida por traer juegos de guerra inmersivos y entretenidos, sin embargo, también lo es por siempre traer uno que otro bug en cada nueva temporada o actualización que lanzan.

Después del glitch de invisibilidad, ahora llega el más reciente de la temporada tres: entrar por debajo del mapa.

Así lo han descubierto algunos jugadores que se dieron con la sorpresa de estar debajo de todo Verdansk 84 viendo las texturas del juego sobre ellos. Por el momento ya se han compartido fotos desde las zonas de aeropuerto y estadio del mapa.

Este nuevo error está provocando que varios usuarios puedan matar a sus enemigos sin que ellos los vean, lo que obviamente es trampa. Por ello, varios jugadores que se han topado con esta situación dentro del juego están subiendo videos a las redes sociales etiquetando a Raven Software para que puedan solucionar el glitch cuanto antes.

Recientemente Activision reveló tener una nueva política contra los tramposos, por lo que habría que esperar a qué medidas tendrán al respecto, pero tomando en cuenta las temporadas pasadas, puede que la solución tarde un poco en llegar. Los fanáticos esperan que este no sea el caso, pues tratándose de un cambio radical de mapa que viene planeándose desde hace meses, no deberían ocurrir estos inconvenientes.

Hace solo unas semanas que Warzone arrancó con su nueva temporada tres que trajo muchísimas novedades tanto para Cold War como para su popular battle royale.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Óscar Martínez: “El exilio te vuelve un sujeto del pasado, pero un periodista no puede permitirse eso, debe seguir”

Deportes

Real Madrid vs Inter EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Champions League

Perú vs Argentina EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026