Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War celebran la llegada de la temporada 3. Verdansk retrocede a 1984 para continuar con el contexto narrativo de la Guerra Fría. Por tal motivo, los jugadores pueden participar en un nuevo evento llamado la Caza de Adler, que obliga a completar retos en ambos títulos para obtener recompensas.
Gracias al evento de la Caza de Adler, los jugadores podrán conseguir tarjetas de llamada, amuletos de armas, aspectos de operador y mucho más para Call of Duty Warzone como en Black Ops Cold War.
El evento se compone de tres desafíos para cada juego. Si completas el set de Warzone, por ejemplo, desbloquearás la recompensa; lo mismo si te centras solo en Black Ops Cold War.
En Call of Duty Warzone, los jugadores tendrán que completar una serie de desafíos en donde tendrán que encontrar información en Verdansk 84. Estos son los desafíos que debes completar:
Desafío 1
Desafío 2
Desafío 3
En el caso de Black Ops Cold War, los gamers tienen retos más centrados en el juego y tendrán que participar en unas cuantas partidas. Estos son los desafíos que debes completar:
Desafío 1
Desafío 2
Desafío 3