El Resident Evil Showcase realizado el jueves 15 de abril trajo muchas sorpresas para los fans del videojuego alrededor de todo el mundo que celebraron virtualmente el aniversario número 25 de la aclamada franquicia de terror.
Un nuevo gameplay tráiler de Resident Evil 8 Village, el anuncio de la demo de una hora para explorar toda la villa del nuevo juego, el regreso del modo Mercenarios, el tráiler de la serie para Netflix Resident evil infinite darkness y Resident Evil 4 VR. Todo esto sacó a la luz Capcom durante su evento virtual.
Faltando muy poco para el 7 de mayo, fecha en la que se lanzará oficialmente el juego en todas las plataformas, una nueva generación de consolas junto a la pasada verán la llegada de la octava entrega de Resident Evil. Por ello, es necesario saber cuáles son las especificaciones técnicas en las que los usuarios podrán jugarlo.
Aquí te especificamos todos los detalles para las consolas de PlayStation y Xbox, como también para PC.
Las nuevas y antiguas consolas para videojuegos de Sony podrán correr el juego de las siguientes maneras:
Lady Dimitrescu en Resident Evil 8. Foto: Muy Computer
Todos aquellos que cuenten con una Xbox de cualquier tipo podrán jugarlo así:
Resident Evil Village Salón. Foto: NME
De acuerdo con el portal Gamingbolt, que se dio la tarea de investigar en el sitio web oficial de Resident Evil 8 Village en japonés (ya que RE casi nunca revela estos datos para todo el mundo), los usuarios de PC podrían correr el juego con las siguientes especificaciones:
Nota: es posible jugar a 1.080p / 60 FPS con la configuración de rendimiento de los gráficos.
Nota: el juego a 1.080p / 60fps es posible con la configuración de gráficos enfoque en la calidad de la pantalla.
Chris Redfield RE8 Village. Foto: Alphacoders
Por el momento, habrá que esperar al lanzamiento oficial del juego para comprobar que corra según lo indicado, pues ya que se trata de una nueva generación de consolas y requerimientos muy exigentes, puede que surjan algunas caídas de FPS que podrían arreglarse posteriormente con parches.