Crash Bandicoot: It’s About Time 4 se estrenó de manera oficial en PlayStation 5 a mediados de marzo y trajo consigo una serie de mejoras destinadas a aprovechar la potencia de la consola, como gráficos en 4K, velocidades de carga más rápidas, retroalimentación háptica en el Dualsense, entre otras.
Si bien el juego tiene un costo de 69,99 dólares, las personas con la versión para PS4 pueden actualizar al nuevo puerto de forma gratuita. Asimismo, tienen la posibilidad de transferir todo el progreso y datos guardados. A continuación, te enseñamos cómo hacerlo.
Antes de empezar el proceso, debes asegurarte de que ambas consolas estén conectadas a internet y de que hayas iniciado sesión en tu cuenta de PlayStation en cada una de ellas. Una vez que tengas todo eso listo, ya puedes realizar la importación:
Recuerda que solo los trofeos relacionados con el progreso que hayas desbloqueado en PlayStation 4 se transferirán a PlayStation 5. Todos los demás logros obtenidos deberán desbloquearse nuevamente en la consola de última generación.