Square Enix anunció que este mes se lanzarán oficialmente las inscripciones para acceder a una versión beta pública de Final Fantasy XIV para PlayStation 5. De esta manera, en lugar de limitar la prueba a una cantidad selecta de jugadores, cualquier propietario de la consola tendrá la oportunidad de participar.
Anuncio del lanzamiento de la versión beta para PS5. Foto: Twitter / @FF_XIV_EN
La beta comenzará el martes 13 de abril y estará disponible junto con el parche 5.5. “Esperamos que disfrutes de una experiencia rica e incomparable con tiempos de carga ultrarrápidos, velocidades de cuadro mucho mayores, resolución 4K, audio 3D y retroalimentación táctil”, resaltó el desarrollador.
Todo el progreso obtenido durante la prueba se podrá transferir a la versión completa de Final Fantasy XIV y no será necesario volver a descargar el juego.
Los usuarios que sean nuevos en Final Fantasy XIV deben seguir los siguientes pasos:
Square Enix confirmó que los propietarios de la versión para PlayStation 4 tendrán la capacidad de utilizar sus personajes existentes y datos del juego durante la prueba beta abierta. Para ello, hay que seguir los pasos a continuación:
Edición física:
Edición digital: