Los jugadores de Pokémon GO siempre están buscando las maneras más óptimas de completar su Pokédex, y una de las criaturas más evasivas con múltiples evoluciones es Eevee. Por ello, aquí te explicaremos cómo puedes obtener cada una de las transformaciones del popular Pokémon.
Eevee puede convertirse en un Pokémon tipo Fuego luego de evolucionar en Flareon, en tipo Eléctrico cuando se transforma en Jolteon, en tipo agua cuando cambia en Glaceon, en tipo Psíquico cuando se convierte en Espeon, en tipo Siniestro cuando evoluciona en Umbreon.
Si bien en los juegos de Pokémon para consolas la evolución de Eevee se activaba con piedras especiales, este método no funciona en Pokémon GO. De hecho, el procedimiento para evolucionar en esta criatura se inspira en un capítulo de la serie animada en el que aparecían tres hermanos que entrenaban a cada transformación de cada criatura.
En la pantalla en la que ves a Eevee, toca con el dedo en el nombre para poder ponerle el que tú quieras. A continuación, pon los siguientes nombres dependiendo de la evolución que quieras:
Tras hacer el cambio de nombre es necesario reiniciar la aplicación para que se registren los cambios. Luego solo te queda darle 25 caramelos al Pokémon para que evolucione conforme el nombre que le hayas puesto.