Si jugaste Super Mario World en tu infancia seguro recordarás el mundo estrella, una de las partes más complicadas de este videojuego desarrollado por Nintendo para la legendaria consola SNES.
Al igual que otras entregas del fontanero, este título de Super Nintendo tiene un sinnúmero de trucos que solo los mejores podían desbloquear. Aquí te vamos a revelar uno que muy pocos fans conocen.
Si llegabas a completar el mundo estrella de Super Mario World y conseguías desbloquear el camino secreto a la estrella central, veías como éramos transportados a un lugar llamado Special.
Este mundo estaba compuesto de 8 niveles, los cuáles eran muy complicados y requerían del máximo de concentración para poder terminarlos. Si lográbamos pasar los siete primeros ocurría algo curioso.
Como podrás apreciar en el video, se desbloqueaba un nivel llamado Special Funky. Si lo terminas sin perder, verás que Nintendo te deja el siguiente mensaje: “You are a superplayer” (Eres un superjugador).
Sin embargo, ahí no acaba todo, si nos situamos en la estrella que está a nuestro costado seremos transportados al primer mundo de Super Mario World, aunque con unas ligeras modificaciones.
Ya no tiene los mismos colores, ahora se ve con un tono marrón. De igual manera, las tortugas del juego (llamadas Koopa Troopas) perderán su caparazón y ahora tendrán una máscara con el rostro del fontanero.
Este cambio es permanente, es decir, si no quieres que tu partida de Super Mario World sufra esta modificación, lo mejor será evitar completar el nivel llamado Special Funky.