
Fortnite temporada 5 ya se encuentra en la semana seis y los fans están realizando los nuevos desafíos. Sin embargo, un inesperado error en el videojuego hace que las computadoras de los gamers crasheen cuando utilizaban un determinado emote para celebrar sus victorias.
Los emotes o gestos es una función muy característica del popular juego de Epic Games, en el que un personaje realiza pasos de bailes o ciertos movimientos, como el de Classy Sassy Savage, coreografía de Tik Tok que ya se encuentra disponible en el Battle Royale.
La cuenta oficial de Fortnite Status en Twitter advirtió a los miles de gamers que forman su comunidad que el uso del gesto Bravucón (Bully), emote que llegó al juego hace algunas semanas, es el causante de los errores.
La falla con el emote Bravucón aparece en la vista previa del gesto al momento de jugar en PC en modo desempeño. Al utilizarlo lo que sucederá es que el título correrá a menos FPS en tu computadora lo que te impedirá disfrutar tu partida.
Como consejo, se mencionó que para evitar que la computadora se crashee mientras se juega Fortnite, los gamers no debían ingresar a la vista previa del emote Bravucón para que no disminuyan tus FPS y puedas disfrutar de tu partida al máximo.
Epic Games señaló desde Twitter que su equipo se encontraba trabajando en una solución a este problema y dos horas después anunció que Fortnite ya estaba en óptimas condiciones.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00