Fortnite battle oyale acaba de estrenar exitosamente su temporada 5 del Capítulo 2. El título de Epic games sorprende a sus usuarios con algunas de las colaboraciones más ambiciosas jamás vistas en tan poco tiempo y, según algunos filtradores, el siguiente en llegar sería Master chief de Halo.
Todo empezó en el portal 4chan, donde un total de cuatro imágenes aparecieron repentinamente tras la confirmación de Kratos de God of war (exclusivo de Sony y PlayStation) al título Battle royale.
Las imágenes comenzaron a circular por Twitter desde entonces y lo que sugieren es que, así como el héroe del exclusivo llegó a Fortnite, lo mismo ocurriría con Master chief, el protagonista de la emblemática saga Halo e insignia de Xbox.
Lo que muestran las fotos filtradas son los supuestos personajes que llegarían al título, así como algunos de sus accesorios. Para Halo, llegaría tanto un emote épico en forma de Warthog, un Pelican de la UNSC como ala delta y un traje épico de Master chief.
La cuarta imagen es nada menos que la del mismo Kratos, lo que sugiere que son imágenes filtradas previas al anuncio del protagonista de God of war. Las mismas fueron subidas por el usuario ItzBake.
Aún así, lo que más llama la atención de estas imágenes son su alta calidad gráfica y lo detallado de los diseños. Esto ha sugerido que se tratan de modelos originales de Epic games.
Sin embargo, lo que levanta las sospechas es el silencio de algunos de los leakers más reconocidos del título como Lucas7yoshi y ShiinaBR. Otros señalan que no han encontrado otras pistas sobre Master chief.
Otro de los personajes que podría llegar al título sería Predator, aunque este cuenta con pistas halladas en el juego, pero tampoco tiene una mención específica en el código del mismo.
Por lo pronto, los personajes que ya llegaron al Battle royale son de alto calibre: The mandalorian (Disney) y Kratos (Sony). Por supuesto, son conocidos los esfuerzos de Epic games por mantener relevante a Fortnite, por lo que intentar contar con los personajes emblema de las dos consolas de novena generación recién estrenadas (PS5 y Xbox Series X) no sería una sorpresa.