El Black Friday del 2020 tiene un atractivo particular y es que será la primera temporada de ofertas que cuente por fin con juegos de próxima generación. La PSN Store ya abrió sus descuentos días antes de la fecha central y ha incluido tanto juegos de PS4 como de PS5.
La promoción lleva el nombre de la propia celebración en la tienda oficial de PlayStation, por lo que tenemos tiempo de sobra para aprovechar. Precisamente, todas las ofertas durarán hasta el próximo 30 de noviembre.
En cuanto a contenido, nos encontramos con tres importantes categorías en la renovada interfaz de la PlayStation Store. Una de ellas incluye títulos que cuentan con la versión de PlayStation 5 incluida, es decir, que pueden jugarse tanto en PS4 como PS5 y no requerirán un pago adicional para hacer el upgrade. Esta lista es perfecta para quienes tengan planeado adquirir la consola más adelante.
También hay una lista completa de los títulos más vendidos, además de un apartado solo para juegos multijugador que, por supuesto, llamará más la atención de los suscriptores a PlayStation Plus.
Te dejamos algunas de las ofertas más destacadas:
Revisa todas las ofertas en este enlace.