No Man’s Sky llega a PS5. PlayStation acaba de sorprender a todos los fans de este título, luego de confirmar que la entrega de PS4 se actualizará completamente gratis a PlayStation 5; además, de añadirle contenido, como partidas multijugador de 32 jugadores y crossplay.
Desde el blog oficial de PlayStation, la compañía señala que habrá una versión de No Man’s Sky disponible para PS5 dentro de algunas semanas; es decir, cuando se lance la consola de videojuegos de Sony.
Aquellos que ya tengan el juego para PS4 recibirán una actualización para PlayStation 5 y podrán transferir todas sus partidas guardadas en la actual consola de Sony. De esta manera, continuarán explorando el gran universo de este juego.
Mundos más repletos: gracias al hardware de PlayStation 5, las superficies de los planetas en No Man’s Sky tendrán un nivel de detalle más alto, donde podrás apreciar miles de rocas, hierbas alienígenas, vegetación exótica y más.
En 4K y 60 FPS: los usuarios que deseen disfrutar de esta entrega en la nueva generación, tendrán la oportunidad de experimentar todo el universo con lujo de detalle a 60 FPS y con resolución en 4K.
Efectos visuales ultra: mientras exploras los alucinantes paisajes de No Man’s Sky desde una PS5, notarás la presencia de sombras mejoradas, mayores distancias de dibujado, miles de objetos más en pantalla con una iluminación y efectos volumétricos mejorados.
Multijugador de 32 jugadores: por primera vez en las consolas, los gamers tendrán acceso a partidas online de hasta 32 jugadores para explorar la galaxia, construir base y luchar juntos contra todo tipo de criaturas extraterrestres.
Construcción de bases enormes: el modo multijugador hará que los usuarios puedan colaborar entre ellos para crear inmensas colonias con la capacidad de construir y mostrar en pantalla base mucho más amplias y complejas que en la versión actual de No Man’s Sky.
Juego multiplataforma: No Man’s Sky recibe crossplay. Los usuarios de PS5 podrán unirse a otras partidas de distintas plataformas, incluyendo las de generaciones anteriores.
Controles hápticos: disparar lanzarrayos o empujar alguna pieza de construcción se sentirá totalmente diferente cuando presiones el gatillo del DualSense, mando de PlayStation 5. Los controles hápticos permitirán a los usuarios una experiencia de inmersión nunca antes experimentada.
PS VR: No Man’s Sky será compatible con PlayStation VR en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de ambas consolas.
Un Juego en evolución: el Next Generation de No Man’s Sky incluirá todas y cada una de las mejoras que recibió en los cuatro años anteriores.