Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate oficialmente tendrán acceso a la biblioteca de videojuegos de EA Play sin ningún costo adicional a partir del próximo 10 de noviembre, el mismo día del lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S.
Fruto de la asociación de Microsoft con Electronic Arts, el servicio de streaming de juegos, disponible por 14,99 dólares al mes, ofrecerá más de 60 títulos de EA, incluidos FIFA 20, Los Sims, Need for Speed Heat, Titanfall 2, y Mass Effect, junto con los beneficios de xCloud y Xbox Live Gold.
“Tanto con Xbox Series X como con Xbox Series S, podrás jugar miles de títulos que abarcan cuatro generaciones de juegos, de los equipos más creativos e innovadores de la industria”, anunció Sarah Bond, líder de la división de juegos de Microsoft.
Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también obtendrán acceso a pruebas gratuitas de hasta 10 horas de los nuevos lanzamientos de EA, descuentos en compras digitales, contenido especial y recompensas exclusivas en los juegos.
Por otro lado, los suscriptores de Xbox para Windows 10 podrán descargar y disfrutar del contenido de EA Play en PC a partir de diciembre, mientras que “algunos de los mejores juegos” de la plataforma también estarán disponibles para dispositivos Android a través de xCloud.