La gran mayoría de sillas gamers cuentan con un diseño muy similar. Sin embargo, esta te dejará con la boca abierta. En redes sociales se hizo viral un producto que la marca Cluvens acaba de presentar. Esta es una silla en forma de escorpión que cuenta con un soporte donde puedes colocar hasta tres monitores para disfrutar de tus videojuegos favoritos.
Esta silla gamer reclinable pesa 14 kilos y ofrece mucha comodidad al usuario, ya que tiene la capacidad de acomodarse en seis poses distintas, según lo prefiera el propietario. En redes sociales como Twitter ya está circulando un video donde se muestra todo lo que ofrece.
La nueva silla de Cluvens tiene la capacidad de reclinarse a un ángulo de 180 grados para colocar los monitores en la parte superior, o, tener al usuario en una posición lo más erguida posible. Además, mientras el jugador va cambiando de posición, la cola del aguijón donde se encuentran los monitores irá subiendo o bajando de acuerdo a la colocación. ¿Te imaginas jugando tus videojuegos favoritos acostado?
Las 6 posiciones que ofrece la silla gamer Cluvens IW-SK. Foto: vía FayerWayer.
Tal como un escorpión, las tenazas de este arácnido cumplirán la función de mesa, donde podrás colocar el mouse y teclado. Asimismo, cuenta con dos posaderas acolchadas para que descansen los brazos.
PUEDES VER Fall Guys: se confirma que existió una isla para tramposos, pero creadores decidieron cerrarla
Si bien puedes colocar hasta tres monitores, los creadores de esta silla gamer señalan que también instalar una pantalla de 49 pulgadas. Segíun detalla el portal The Verge, la estación llega con dos opciones de corriente: 110 o 220 V.
Si quieres tener esta impresionante silla gamer con forma de escorpión, debes saber que su precio alcanza los 3.200 dólares, pero en otros portales es posible encontrarla hasta en 1.900. No obstante, su valor dependerá según la región en donde se vaya a comprar el producto.