Cargando...
Videojuegos

Prince of Persia The Sands of Time Remake es confirmado para PS4, Xbox One y PC [VIDEO]

A través de su evento digital Ubisoft Forward, el estudio francés acaba de mostrar el primer trailer de Prince of Persia The Sands of Time Remake. Conoce cuándo se estrena.

Tras varios rumores acerca del regreso de una de las franquicias más importantes de Ubisoft, el mismo estudio por fin confirmó la fecha de lanzamiento del esperado juego de Prince of Persia The Sands of Time Remake para PS4, Xbox One y PC desde su evento virtual Ubisoft Forward.

Para aumentar la emoción por Prince of Persia The Sands of Time Remake, el estudio reveló el tráiler de este juego que contará con gráficos mejorados, pero manteniendo el gameplay, habilidades y esencia del clásico título que vio la luz en 2003.

Según lo mostrado, el juego también tendrá mejoras a nivel de sonido, voces y animaciones, que irán acompañadas con cinemáticas que los gamers de hace 17 años no vieron en las entregas originales.

¿Cuándo se estrena Prince of Persia The Sands of Time Remake?

Si quieres volver a sentir la emoción de hacer parkour mientras manejas en el papel del Principe Dastian, te comentamos que Prince of Persia The Sands of Time Remake llegará oficialmente en enero de 2021 a PS4, Xbox One y PC.

Además, mediante el tráiler, Ubisoft también confirma que ya puedes realizar la precompra del videojuego, para que así obtengas el aspecto clásico de Dastian, la daga que es capaz de controlar el tiempo y el filtro del juego original.

Aquí te dejamos con el tráiler de Prince of Persia The Sands of Time Remake que te traerá más de un recuerdo, cuando lo disfrutabas en 2003 desde tu consola PlayStation 2.

Otros juegos que lanzará Ubisoft

Lo más visto

Los mejores juegos de NES que puedes disfrutar gratis en tu celular Android

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Valkiria: Fiscalía de la Nación archiva investigación contra Patricia Benavides por organización criminal

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga