Quedarnos sin Internet puede llegar a ser un verdadero martirio, pero en esas ocasiones ha sido clave el famoso juego oculto del dinosaurio T-Rex de Google Chrome, que nos ha ayudado a entretenernos un rato mientras esperábamos a que regrese la conexión.
Su mecánica es simple: el dinosaurio corre sin parar y debe ir esquivando los obstáculos de un camino interminable para ganar puntos. No obstante, después de seis años desde su lanzamiento en el navegador web, ya era necesaria una renovación.
Bajo esta premisa, llega una interesante versión modificada del juego llamada Dino Swords, la cual le da un giro a la historia y apuesta por incluir una colección de armas que servirán para ayudar al dinosaurio a superar las diversas dificultades de manera diferente.
Dino Swords ha sido desarrollado por la asociación entre el colectivo de Internet MSCHF y el equipo de deportes electrónicos 100 Thieves y, al igual que la versión clásica, se puede jugar en computadoras, smartphones y tablets.
El juego cuenta con una variedad de armas que van apareciendo al azar a lo largo del camino y hay que ir atrapándolas para poder utilizarlas. La colección incluye accesorios que están disponibles eternamente, otros que son de uso limitado y algunos que pueden provocar daños autoinfligidos.
Las armas disponibles en el nuevo Dino Swords. | Foto: MSCHF
“La versión original no era lo suficientemente violenta para nosotros. El juego Dino es el último vestigio de la edad de oro de cosas como Addicting Games y Miniclip. Simplemente lo estamos haciendo más real”, declaró MSCHF.
“Dino Swords es nuestra versión del clásico juego de carreras de dinosaurios Chrome, extravagante con 26 armas para ayudarte en tus carreras”, señaló Matthew ‘Nadeshot’ Haag, propietario y director ejecutivo de 100 Thieves.
“Muchas de ellas rinden homenaje a las armas clásicas de los videojuegos, algunos son totalmente OP y otros son completamente inútiles. Incluso hay algunos easter eggs que son bastante difíciles de desbloquear”, agregó Nadeshot.
Los creadores también detallaron que cuentan con “premios increíbles para las personas que puedan demostrar que son los mejores jugadores de Dino Swords del mundo”.