Dragon Ball Z: Kakarot, el último videojuego de esta popular saga creada por el mangaka japonés Akira Toriyama, recibirá un nuevo DLC que incluirá a Goku y Vegeta transformados en Super Saiyajin Blue, según detallan medios especializados.
Bandai Namco Entertainment, la distribuidora del videojuego, brindó una entrevista a la revista V Jump de Shueisha, donde confirmó la presencia de estos poderosos personajes que estarán disponibles en la segunda parte del Pase de Batalla.
PUEDES VER: Dragon Ball FighterZ: nuevo tráiler confirma llegada del maestro Roshi en setiembre [VIDEO]
De acuerdo a Bolavip, Goku y Vegeta en Super Saiyajin Blue estarán disponibles gracias al pase de batalla “New Power Awakens - Part 2″. Por el momento, no hay fecha oficial; sin embargo, está confirmado que podrán aprender los movimientos Ultimate Vanish y God Speed Fist.
Quizás no lo sepas, pero esta transformación de Gokú y Vegeta la apreciamos por primera vez en Dragon Ball Super y es una evolución del ‘Super Saiyajin God’ (que vimos en la película de La Batalla de los Dioses).
El nombre oficial de esta transformación es Super Saiyajin God Super Saiyajin; sin embargo, para abreviar se decidió ponerle Super Saiyajin Blue. En el anime incluso bromean con esto.
El usuario ‘DB_KR0914′, famoso por publicar todas las novedades esta franquicia, no dudó en publicar todas las páginas de la revista V Jump de Shueisha. En una de ellas se aprecia el aspecto de los nuevos personajes de Dragon Ball Z: Kakarot.
Vale recordar que el videojuego fue lanzado en enero de 2020 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Windows y PlayStation VR.