Cargando...
Videojuegos

Más de un centenar de juegos de Xbox se podrán jugar en los nuevos Galaxy Note 20 Y Note 20 Ultra

Confirmado. El mando de Xbox podrá conectarse a los teléfonos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 para disfrutar de más de 100 juegos de Xbox Game Pass.

Samsung realizó su tradicional evento Unpacked para presentar sus nuevos smartphones Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra; además, confirmó una vez más su alianza con Microsoft. De esta manera, se revela que ambos teléfonos tendrán acceso a los videojuegos de Xbox One desde el servicio Xbox Game Pass.

Microsoft quiere llevar su principal producto de entretenimiento a los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, por medio de la aplicación de Xbox Game Pass Ultimate que permitirá a los usuarios jugar desde cualquier lugar con tal solo conectar un mando a estos dispositivos, gracias al juego en la nube.

Con juego en la nube nos referimos a Xcloud, aquel servicio que nos deja disfrutar de cualquier videojuego de consola en una PC o smartphone, el cual se lanzará oficialmente el próximo 15 de setiembre del presente año.

Phil Spencer, directivo de Xbox, fue parte del Samsung Unpacked, que anunció que todas las personas que adquieran un Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra recibirán tres meses gratis de Xbox Game Pass Ultra para poder jugar más de 100 videojuegos disponibles en el servicio.

Otra de las sorpresas durante la intervención, es que se muestra oficialmente el mando MOGA XP5-X PLUS de powerA, que están dedicados al juego en la nube de la compañía, Xcloud.

Esta promoción también estará disponible para aquellas personas que compren las nuevas tablets Galaxy Tab S7 y S7+, las cuales se lanzarán oficialmente en el mercado peruano el 21 de agosto de 2020.

De esta manera, Samsung y Microsoft inician una interesante alianza que llama la atención de la comunidad gaming en el mundo. Además, Con Xcloud es posible que los juegos que se estrenen en Xbox Series X, la nueva consola de la empresa noteramericana, también se puedan disfrutar desde un dispositivo Galaxy.