Cargando...
Videojuegos

Fortnite: PlayStation Store filtra la primera imagen de la temporada 3 y todo se ve inundado

La temporada 3 de Fortnite se estrena el 11 de junio; sin embargo, PlayStation Store se adelantó a la presentación y muestra lo que sucedería con el mapa del videojuego.

Fortnite capítulo 2 recibirá la temporada 3 del pase de batalla durante un impresionante evento el próximo 11 de junio. Sin embargo, PlayStation Store habría arruinado la sorpresa que prepara Epic Games al filtrar la primera imagen de este contenido que emociona a miles.

Lucas7yoshi, conocido filtrador de Fortnite, publicó en su cuenta de Twitter una imagen que logró rescatar de la tienda digital de PlayStation. Esta postal representaría la temporada 3 del Battle Royale, el cual nos deja ver al bus de batalla sobrevolando el mar y al fondo se aprecia una pequeña isla con tres palmeras.

De acuerdo a Lucas, los encargados de PS Store no colocaron una nueva fecha al afiche de la temporada 3 de Battle Royale, a pesar de que este se haya retrasado varios días, ya que inicialmente Epic Games tenía previsto liberar este contenido del 4 de junio.

Por si fuera poco, el insider logró descubrir otra imagen de la próxima season de videojuego más grande y en calidad 4k, que contiene el mismo arte, pero va acompañado de una puesta de sol, que de cierta manera confirma que el nuevo contenido tendrá temática veraniega.

Para el inicio de la temporada 3 de Fortnite, Epic Games está preparando un evento llamado “El Dispositivo”, en el que Midas activará el conocido objeto del juicio final, con el fin de detener la tormenta que ha estado presente en el Battle Royale por mucho tiempo. Conoce las fechas y horarios de esta ceremonia.

Fortnite evento del juicio final fechas y horarios

  • España (península y Baleares): 8.05 p. m. del sábado 6 de junio.
  • España (Islas Canarias): 7.05 p. m. del sábado 6 de junio.
  • Argentina, Chile y Uruguay: 5.05 p. m. del sábado 6 de junio.
  • Estados Unidos y Venezuela: 4.05 p. m. del sábado 30 6 de junio.
  • Colombia, Ecuador, Perú y México: 3.05 p. m. del sábado 6 de junio.

Fortnite llega a Play Store: Epic envía duro mensaje contra Google

Fortnite hizo su llegada formal a la plataforma oficial de Android, Google Play. Después de 18 meses, Epic Games por fin llegó a una acuerdo con los de Mountain View; sin embargo, al anunciar la decisión, no dudaron en dedicar duras palabras a Google, que ahora captará el 30% de todas las transacciones por el juego.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View.

Cedieron pero no sin hablar. Epic Games llegó a un acuerdo para publicar Fortnite en la Google Play Store, pero no sin dedicar un fuerte mensaje a los de Mountain View. Revisa las fuertes declaraciones en este enlace.

Lo más visto

Descarga el videojuego de 'Capitán América y el soldado del Invierno' para Smartphones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible tacha contra Mario Vizcarra por falta de pago de tasa

JNE admite plancha presidencial del APRA liderada por Enrique Valderrama

JNE admite a trámite plancha presidencial de Libertad Popular

Deportes

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”