Call of Duty: Warzone es el Battle Royale del momento. Millones de jugadores, que no pueden salir de casa por la cuarentena, han hecho de la propuesta de Activision uno de los juegos más populares de la actualidad. Un grupo de jugadores se hizo viral tras lograr un sorprendente récord que parecía imbatible.
Si bien ganar en Call of Duty: Warzone no es una tarea sencilla, ya que no basta con ser habilidoso con el control y se requiere de una buena comunicación y coordinación con tus compañeros de batalla, los jugadores comparten sus mejores momentos en el battle royale.
Sin embargo, una reciente hazaña publicada en redes sociales ha dejado sorprendido a más de un usuario de Call of Duty: Warzone. Un equipo logró eliminar a casi todos los jugadores de la partida. Es decir, un escuadrón logró el récord de eliminar a 121 enemigos en una misma sesión.
Sym, un jugador profesional que pertenece al equipo NRG de Call of Duty: Warzone, fue quien publicó el increíble récord en su cuenta de Twitter. Aunque no había pasado ni un semana desde que el equipo FaZe había logrado eliminar a 113 jugadores, este récord que se creía imbatible fue superado impresionantemente.
PUEDES VER: Call Of Duty: las novedades de la actualización 1.20 del Modern Warfare y Warzone en España
El escuadrón borró del mapa al 80 % de sus contrincantes, teniendo en cuenta que Warzone inicia la partida con 150 jugadores. Sin duda, esto es uno de los más increíbles récords en Call of Duty y es muy probable que perdure por mucho tiempo.
Call of Duty: Modern Warfare ya superó los 60 millones de jugadores, y esto se debe en gran parte a Call of Duty: Warzone, ya que muchos usuarios están adquiriendo la campaña y el resto de modos multijugador para ampliar su experiencia.
Tal como lo había anunciado Activision, Call of Duty: Warzone y Modern Warfar acaba de recibir un nuevo personaje. Se trata de Iskra, una nativa Urzikstaní que pertenece a la guerrilla de Farah Karim, una de las protagonistas de la campaña que se une a las fuerzas de la Unión como parte del operativo Chimera.
El bundle que trae al nuevo personaje de Call of Duty Iskra, ya disponible, tiene un precio de 2400 Call of Duty Points, la divisa que utiliza la compañía en la tienda ingame. Puede ser comprado en las plataformas en donde se encuentra disponible Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, PS4, Xbox One y PC.
El paquete de Iskra viene con 10 artículos que incluyen dos planos de armas legendarias y una piel de vehículo de helicóptero para llover la destrucción del cielo con estilo mientras luchas en Warzone. Conoce más detalles aquí.