Fortnite Battle Royale está a pocos días de inaugurar su temporada 3, la misma que ya empieza a generar una que otra pista en las versiones de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Android e iOS. Descubre todos los indicadores que ya señalan un gran desastre e inundación para la próxima temporada.
Es indiscutible que Fortnite supo cómo lidiar con los efectos de la sorpresiva crisis sanitaria causada por el coronavirus. El videojuego se ha mantenido a tope de popularidad con grandes eventos, conciertos y actualizando su contenido.
Sin embargo, lo que fue inevitable fue retrasar —y por segunda vez consecutiva— el arribo de una nueva temporada; aun así, las semanas ya pasaron y el equipo de Epic Games tendría todo listo para la campaña de introducción de la temporada 3 que seguramente consiste en teasers y pistas ocultas.
La nueva temporada 3 de Fortnite Battle Royale llegará el próximo 4 de junio y, probablemente, lo haga con un magnificente evento como ya nos tiene acostumbrados y que seguramente pretenda superar las vallas anteriores.
Por supuesto, ninguna temporada de Fortnite inicia sin antes cerrar la anterior con un broche de oro, y es con los preparativos para despedir a la actual temporada 2, que se cuecen ya algunas teorías.
La primera de estas señala que el mapa de Fortnite sufrirá un gran cambio, algo fácil de adivinar, pues es lo que siempre suele ocurrir; sin embargo, muchos apuntan a que se tratará de una inundación.
Esta teoría se ha hecho popular entre los fans, a causa de los concurrentes carteles que han aparecido en el mapa de Fortnite, haciendo alusión a niveles de agua altos, casas encima de flotadores y hasta lluvias de fuego.
A inicios del mes de mayo, se introdujo al juego un nuevo dispositivo llamado Doomsday o Día del Juicio Final. Este sería portado por el personaje de la temporada 2 de Fortnite, Midas, y sería un presagio de un gran desastre en el videojuego.
Ciertamente, en el mismo juego se indica que el dispositivo podría “inundar todo el mapa de Fortnite” algo que calza a la perfección con las imágenes que incluso han mostrado tiburones.
De los desastres de Fortnite surgen siempre nuevas mecánicas, y así ha sucedido en temporadas anteriores. Esta vez, se espera que la gran inundación en el mapa del Battle Royale introduzca vehículos o hasta habilidades para el buceo, pero, por lo pronto, no se conocen más detalles sobre lo que podría suceder en la temporada 3.
El recital Party Royale de Fortnite se organizó para celebrar el nuevo récord que Epic Games logró en abril: 350 millones de usuarios registrados. Revive por completo la fiesta que se vivió el pasado 8 de mayo en el conocido Battle Royale.
Al igual que el concierto de Travis Scott, este recital de Fortnite contó con dos fechas para que todos puedan volver a vivirlo por si se perdieron la primera función. Aquí puedes ver lo más destacado de ambas fechas: