Cargando...
Videojuegos

Doom Eternal confirma su fecha de lanzamiento con sorprendente tráiler [VIDEO]

¡Simplemente espectacular! Mira el nuevo tríaler de Doom Eternal que emociona a los fans. Además, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para PS4, Xbox One y PC.

Lo que muchos fans estaban esperando. Doom Slayer se muestra en el nuevo tráiler de Doom Eternal, videojuego que nos muestra más escenarios, demonios a los que deberemos enfrentarnos, armas y mucha acción. Además, confirma su para PS4, Xbox One, Steam y Stadia.

Doom Eternal iba a lanzarse en noviembre del 2019 junto con Stadia. Sin embargo, Bethesda e ID software decidieron retrasar la fecha de estreno de este videojuego para el primer trimestre del 2020 y los fans no pueden esperar más para disfrutar de esta entrega.

Desde el canal oficial de Bethesda en Twitch, el estudio lanzó el tráiler 2 de Doom Eternal, donde vemos a Doomguy en su máximo esplendor despedazando a todo demonio fecha de lanzamiento que se le cruce en su camino.

Otra de las sorpresas que muestra el tráiler de Doom Eternal es que Doom Slayer podrá utilizar la espada Crisol, una de las legendarias armas de esta franquicia. Además, también aparecen nuevos demonios como un gladiador y otro que empuñará una inmensa hacha.

Traíler de Doom Eternal

La fecha de lanzamiento oficial de Doom Eternal es 20 de marzo del 2020. El videojuego llegará para PS4, Xbox One, Steam y Stadia. Además, la campaña del título tendrá una duración de 18 a 22 horas.

Además, también se sabe que durante la campaña de Doom Eternal, los usuarios podrán viajar por tres mundos, que harían referencia al cielo, purgatorio e infierno. También se sabe de la presencia de Doom Hunter, un nuevo demonio muy poderoso.

Doom Eternal también presentará un modo de juego multijugador llamado modo invasión. En él un jugador encarnará a un demonio y deberá invadir la partida de otro usuario. Este apartado se añadirá al videojuego completamente gratis.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"