Dragon Ball Z Kakarot nos sigue mostrando más escenas para aumentar el hype de aquellos fanáticos de la obra creada por Akira Toriyama. Esta vez, nos muestra un nostálgico gameplay protagonizado por Majin Vegeta y Majin Boo.
La saga de Boo es la última y una de los mejores arcos que tuvo DBZ, en donde vemos una evolución realmente increíble de nuestros personajes favoritos, especialmente de Vegeta, quien deja su orgullo de lado para proteger a sus seres queridos.
Dragon Ball Z Kakarot es el nuevo videojuego de la franquicia desarrollado por CyberConnect 2 y Bandai Namco, el cual está en el género de RPG y nos permitirá revivir toda la saga de DBZ, desde la llegada de Raditz hasta la saga de Boo.
Babidi es un poderoso mago que ha viajado a la Tierra para despertar a Majin Boo de su letargo y para liberarlo de la esfera que lo mantiene prisionero necesita de una gran cantidad de energía.
Tras haber conseguido que sus esbirros Spopovich y Yamu absorban la energía Saiyajin de Gohan, los guerreros Z: Vegeta, Goku y su hijo mayor, con ayuda del Supremo Kaioshin se dirigen a la base de Babidi para vencerlo.
Sin embargo, Dabra, quien es el guardaespaldas de Babidi, descubre que éntrelos visitantes Vegeta es quien no tiene un corazón puro, por lo que el malvado mago lanza un hechizo para controlarlo y hacer que entre ellos se eliminen.
Tras lograr controlar al príncipe de los saiyajin, se da origen a Majin Vegeta, una de las mejores transformaciones de este personaje en la saga, con un poder descomunal a tal nivel que estuvo a punto de derrotar a Goku.
Sin embargo, Vegeta logra romper el hechizo de Babidi y vuelve a tener el control de sí mismo, con ello se da cuenta que Majin Boo es un peligro inminente y para proteger a su familia decide enfrentarlo a pesar de estar gravemente herido.
Majin Vegeta vs. Majin Boo es una de las peleas más épicas y nostálgicas que nos regaló Dragon Ball Z, en donde nos muestra por primera vez que el príncipe de los saiyajin no lucha por él, sino que lo ahce para proteger a su familia: Bulma y Trunkz.
Esta épica escena es recreada en el reciente gameplay de Dragon Ball Z Kakarot, en donde vemos a Majin Vegeta tal como apareció en la serie animada: con las ropas rasgadas, ensangrentado y sacrificándose para salvar a su familia.
Dragon Ball Z Kakarot sigue mostrando gameplays y compartiendo imágenes de importantes momentos de la historia para aumentar el hype de los fans, quienes ya anhelan con tener el videojuego en sus manos para poder disfrutarlo.
Dragon Ball Z Kakarot es el nuevo videojuego de la franquicia, cuya fecha de lanzamiento está programada para el próximo 16 de enero del 2020 para las consolas PS4, Xbox One y PC.