Cargando...
Videojuegos

Fortnite: increíble bug de la temporada 11 permite volar por los aires [VIDEO]

Algunas cosas nunca cambian. A pesar de los grandes cambios en Fortnite, a Epic Games se le volvió a escapar otro bug. Esta vez uno muy interesante.

Volvió a suceder. El primer error de la temporada 11 de Fortnite ha sido identificado. Y aunque se trata de uno bastante amistoso, nadie puede negar que en Epic Games pecaron otra vez de inocentes. Descubre cómo volar por los aires con botes antes de que lo reparen.

La temporada 11 de Fortnite se estrenó hace apenas unos días, después de todo un espectáculo que implicó el cierre de los servidores por más de 30 horas.

Tras esto, Epic Games decidió presentar un nuevo mundo para su juego bandera, el mismo que llegó con muchas novedades, algunas, mejor implementadas que otras de la temporada 10 (como los B.R.U.T.O).

Aun así, la infame aparición de bugs no fue algo de lo que Epic se pudo librar, pues ya se hicieron reportes de uno, y bastante divertido, con relación a los botes.

Los botes son nuevos vehículos presentes para sacar ventaja al nuevo mapa de Fortnite, que brinda especial atención a las zonas acuáticas y hasta presentó ya desafíos de Mar Adentro. Había que decirlo, estos botes están mejor diseñados que otros vehículos del pasado.

El problema es que llegaron con un error y muy de principiante. Al parecer, al acercarse a un acantilado, como en la caída de la cascada, los botes olvidan que necesitan de agua para moverse, y siguen en marcha por los aires.

Todo indica que Epic no tuvo muy en cuenta el diseño de la caída de estos vehículos, por lo que no pudo evitar un comportamiento así. Un gran número de gamers ya reportaron el bug en Reddit.

Aun así, la misma Epic ya se pronunció en la misma Reddit y aseguró que ya está trabajando en una solución. Si quieres hacerte con un viaje por los cielos de Fortnite a bote, aprovecha ahora antes de que lo parchen.

Lo más visto

Fortnite: así puedes conseguir desbloquear la skin de Lara Croft

LEER MÁS

Pokémon GO: convierte tu smartphone en un pokédex con esta increíble funda [FOTOS]

LEER MÁS

PlayStation y su PS5 son desplazados por su eterno rival Xbox Series X/S

LEER MÁS

Pokémon GO: Horsea es el protagonista de la Hora del Pokémon destacado [FOTOS]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas