Cargando...
Videojuegos

Half Life: video de YouTube describe los tipos de jugadores que hay en Crossfire

En una partida de Half Life siempre está el que activa la bomba o el que se queja del ‘lag’, pero estos no son los únicos. Conoce a todos los tipos de jugadores que hay en Crossfire.

Transcurrían los primeros años del 2000 y las cabinas en Lima abundaban, pues en un barrio podías encontrar de dos a tres locales donde se alquilaban computadoras a los que acudías con tus amigos con una sola consigna: jugar Half Life en Crossfire y aunque estamos hayas pasado divertidos momentos, un video de YouTube describe los tipos de jugadores que había en estas partidas.

Pueden ser incontables las horas que un usuario se habría dedicado a jugar Half Life, y no me refiero de manera profesional, pues generalmente las personas de aquellos años se ponían de acuerdo para reunirse en una cabina y disfrutar de muchas partidas en Crossfire o algún otro videojuego que encontrabas en estos lugares.

No obstante, cada fin de semana estos lugares de culto estaban repletos, especialmente cuando caía la tarde, y era el momento perfecto en que alguien decía: “Voy a crear Half Life, entren”. Y como si fuese una obligación, todos dejaban de hacer lo que estaban haciendo y se metían a la partida para pasarla de lo mejor.

Y aunque generalmente Crossfire era el escenario predilecto de estas partidas, los usuarios ya no se hablaban por sus nombres o apodos, sino que eran catalogados en un tipo de jugador dentro de Half Life, como el activa bombas, el que se esconde, el ‘noob', entre otras categorías.

Crossfire se divide en dos lugares, el primer está compuesto por edificaciones con amplias ventanas y pasajes; mientras que en la otra sección encontramos una especie de fortificación, que en su interior tenía un laboratorio donde se encontraba todo tipo de armas, municiones y la tan mencionada bomba. Además, de dos torres armadas con un cañón cada una. Y aunque muchos se quejaban, este mapa de Half Life siempre era el elegido.

tipos de jugadores en una partida de Half Life.

Si toda la pelea era en la primera sección de Half Life, cuando se activaba la bomba toda esta trifulca se trasladaba a la fortificación, que se convertía en tierra de nadie, pues el objetivo era estar adentro para cuando la bomba explote. A continuación, te mostramos la lista de tipos de jugadores que encontramos en Crossfire.

Tipos de jugadores en Half Life

El Pro

En una partida de Half Life nunca faltaba aquel usuario que sabía jugar más que todo o aprovechaba las debilidades de los demás para sacar ventaja y derrotarlos fácilmente.

El ‘Noob’

Como si fuese la contraparte del ‘Pro’, este tipo de usuario, por más que intentaba no sabía que hacer dentro de Half Life, pues generalmente se quedaba parado mirando al cielo o la pared.

El que se esconde

Armado con una ballesta, este usuario solía estar en los lugares menos pensados y mataba a sus enemigos sin ser descubierto por mucho tiempo, pues la única vez cuando decidía dejar su escondite era al momento de activar la bomba.

El que mata

Aquel usuario que tenía tanta suerte que las balas o misiles no lo alcanzaban y mataba a todo cualquiera que se le acerque.

El que no mata

Similar al ‘noob’, este usuario por más que intentaba no lograba obtener un kill por mucho tiempo en la partida, pero tampoco lo mataban.

El que fallaba

Half Life al ser un shooter, los usuarios están en constante movimiento incluso mientras disparan. Sin embargo, este tipo de usuario, así su enemigo no se mueva generalmente fallaba.

El que tiene lag

En cada partida, del juego que sea, siempre habrá alguien que tiene una excusa cada vez que pierde y generalmente recurre a decir esta frase: “tenía lag, por eso me ganaste”.

Descubre esta inmensa lista de tipos de jugadores que encontramos en una partida de Half Life con este video de YouTube, el cual te hará recordar a aquellas épocas en las que disfrutabas de este videojuego creado por Valve con tus amigos.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8