Los que quedaron entusiasmados por la presentación de GhostWire: Tokyo durante el E3, seguramente recordarán a la carismática Ikumi Nakamura, desarrolladora de Tango Gameworks quien contagió a todos los espectadores con su alegría ni bien entró en escena.
Pues bien, la no tan alegre noticia, es que la misma Ikumi ha confirmado su salida de Tango a través de su cuenta de Twitter oficial.
PUEDES VER Fortnite: todas las señales de prohibido bailar para destruir en esta guía [FOTOS Y VIDEO]
“Después de 9 años como la directora creativa y de arte en Tango y Zenimax, creo que aquí termina uno de los viajes. Aprendí de gente talentosa con las que trabajé y respeto. ¡Contáctenme si alguien quiere trabajar conmigo!” dijo la talentosa Ikumi.
Nakamura estuvo casi una década a cargo de la dirección de arte en Tango, donde pudo participar en obras como The Evil Within y The Evil Within II. Su particular estilo parecía combinar bien con el aspecto terrorífico de Ghostwire: Tokyo, pero ahora tendremos que imaginarnos algo diferente.
Los fanáticos han comenzado a plantear diversas preguntas en redes sociales y foros especializados. La salida de Nakamura no ha dejado muy en claro las razones y muchos especulan sobre cómo afectará esto al desarrollo del juego.
PUEDES VER Conoce las potentes laptops para creadores de contenido que presentó ASUS en el IFA 2019 [FOTOS]
Ghostwire Tokyo está incluido en la lista de anuncios que presentará Sony durante la Toky Game Show. Su fecha de lanzamiento ha sido programad para agosto del 2020 para PS4, Xbox One y Microsoft Windows.