
Las autoridades de Nueva York, bajo el mando de la gobernadora Kathy Hochul, anunció la implementación de un nuevo pago de US$1.500 con el fin de ayudar a las familias más necesitadas del estado como parte del programa de Alivio de Impuesto Escolar. Con esto se busca beneficiar a más de 2 millones de residentes que presenten cierta cantidad de ingresos.
La gobernadora Hochul manifestó su total compromiso con los hogares de Nueva York que son afectados por el aumento incesante del elevado costo de vida que golpea a la Gran Manzana.
No todos pueden acceder a este ansiado pago de US$1.500 en Nueva York. Las personas que desean comenzar a recibir este beneficio, deberán tomar en cuenta los siguientes puntos importantes para su solicitud:
"Llegó el verano, y también marca el comienzo de la temporada de alivio fiscal de STAR para millones de neoyorquinos", expresó la gobernadora Kathy Hochul.
PUEDES VER: Aumenta el salario mínimo en EEUU: este estado pagará un mejor sueldo a sus trabajadores desde 2026

Este pago de alivio económico no está disponible para todo el estado. Los residentes que podrán acceder a este beneficio automáticamente luego de haber completado la solicitud satisfactoriamente son aquellos que viven en las ciudades de Nueva York, Rochester, Buffalo y Syracuse.
Las autoridades de Nueva York advierten a los usuarios estar atentos a sus cuentas o anuncios del Gobierno y verificar que su pago fue realizado correctamente por medio de un depósito directo o cheque de estímulo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90