Cargando...
Tendencias

Osito Perú compra iPhone 16 en EE. UU. y se lleva terrible sorpresa al descubrir que alguien más lo recogió

“No le pueden entregar un celular a alguien sin constatar la identificación o el QR. Espero que me solucionen este problema”, señaló el ofuscado tiktoker en el clip.

Las declaraciones de Osito Perú generaron una ola de comentarios en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@osito.peru
Las declaraciones de Osito Perú generaron una ola de comentarios en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@osito.peru | TikTok

El lanzamiento del iPhone 16 ha causado un verdadero furor en todo el mundo. Desde su anuncio, miles de personas han hecho largas filas y agotado las reservas online en cuestión de minutos. No es de extrañar que Osito Perú también se haya sumado a la fiebre por conseguir uno. Sin embargo, su experiencia no fue del todo grata, tal como lo reveló en un video de TikTok.

Según contó Osito Perú, llegó emocionado a una tienda Apple en Estados Unidos para recoger su flamante iPhone 16 Pro Max, pero al llegar, se llevó una gran sorpresa: ¡alguien más ya había recogido su teléfono!

Cuando fue al establecimiento le dijeron que, si quería comprar el último modelo del iPhone y el Apple Watch Ultra, tendría que regresar al día siguiente, ya que los que llegaron temprano serían atendidos primero.

¡Una compra online que se complicó!

La vendedora de la tienda le sugirió que comprara el celular online y lo recogiera en la tienda para asegurarse de recibirlo el mismo día. Osito Perú estaba a punto de pagar y había seleccionado el horario de recogida, pero justo cuando presionó el botón de pagar, el celular ya no estaba disponible. ¡Alguien se le adelantó y tomó los dos horarios que quedaban!

Las declaraciones de Osito Perú generaron una ola de comentarios en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@osito.peru

¡Una sorpresa inesperada en la segunda tienda!

Decidido a no rendirse, el tiktoker seleccionó otra tienda para recoger su iPhone, aunque estaba a una hora de distancia. Pagó 1704.96 dólares por su producto y siguió el enlace que le indicaba el lugar para recogerlo. Pero al llegar al iShop, se encontró con la sorpresa de que su celular ya había sido recogido por otra persona. ¡Increíble!

A los pocos minutos de su transmisión en vivo, un vendedor de la tienda se acercó para ayudarlo. Osito Perú explicó que el personal de la tienda había entregado su iPhone 16 Pro Max Desert Titanium de 1TB a otra persona por error.

“Supongo que me lo van a solucionar porque yo no he estado acá y además, ¿cómo van a entregar a alguien sin constatar ID o el código QR?”, comentó el peruano. “No le pueden entregar a cualquiera. Ojalá que me lo den porque lo he pagado”, manifestó el creador de contenidos.

Usuarios dejaron sus comentarios

Como era de esperarse, la denuncia del tiktoker generó una ola de comentarios en las redes sociales.

“Patito tranquilo, todo se solucionará”, “Yo no entiendo por qué tanto se apresuran por comprar un iPhone si más adelante va a ver otros teléfonos de la misma capacidad y con el mismo modelo”, “Que se haga viral esto para que solucionen de una vez”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Lo más visto

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

LEER MÁS

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Mujer que se volvió viral por bailar 'Safaera' de Bad Bunny reaparece en redes disfrutando del Super Bowl 2026: “Debió estar en la casita”

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

José Jerí hunde a Fujimori y Acuña: Fuerza Popular y APP entre las bancadas con mayor desaprobación ciudadana

Deportes

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

Hernán Barcos no pierde su magia a sus casi 42 años: anotó golazo con FC Cajamarca tras dejar a 4 jugadores en el camino