Cargando...
Tendencias

Emprendedor revela la sorpréndete suma que gana por alquilar gallinas y le dicen: “Es el gurú del corral”

El joven emprendedor encontró una manera innovadora de generar ingresos. La idea capturó la atención y el elogio de muchos en TikTok, quienes lo consideran un verdadero genio empresarial.

Las imágenes dejaron sorprendidos a los usuarios en redes sociales, pues no pensaban que se puede hacer negocios con estos animales. Foto: composición LR/TikTok/@tiktokhumorspain

En una era donde las mascotas exóticas se han convertido en una tendencia, ¿qué tal si llevamos la innovación un paso más allá al alquilar una gallina? Esta propuesta, que podría sonar como algo gracioso, se ha materializado en la realidad gracias a la creativa iniciativa de Arturo Cuesta, un emprendedor que ha explorado el potencial de este inusual negocio.

Orígenes de una idea alocada

Según explicó en el video @tiktokhumorspain, todo comenzó con una navegación casual por internet, donde Arturo tropezó con una página de Australia que ofrecía el alquiler de gallinas. Fascinado por la idea decidió llevarla a cabo en su propio país. Así nació la idea de "Alquila una gallina", un servicio que ofrecía gallinas como mascotas temporales y de las que puede obtener como ganancia hasta 5 mil euros mensuales.

Las imágenes dejaron sorprendidos a los usuarios en redes sociales, pues no pensaban que se puede hacer negocios con estos animales. Foto: composición LR/TikTok/@tiktokhumorspain

Por tan solo 60 euros al mes, los clientes podían disfrutar de tener una gallina en casa. ¿Qué incluía este alquiler? Todo lo necesario para cuidar de la gallina: gallinero, comedero, bebedero y pienso, Arturo lo tenía todo cubierto.

Una experiencia única

Pero, ¿qué motivaba a la gente a alquilar una gallina? La respuesta es simple. Una experiencia diferente y educativa. Muchos en España alquilaban las gallinas como regalo para los más pequeños de la casa, lo que les permitía aprender sobre el proceso de producción de huevos y la vida en el corral.

La iniciativa de Arturo no solo fue una forma de entretenimiento, sino que también tuvo un impacto en la sociedad. Los niños que antes no sabían de dónde venían los huevos, ahora tenían la oportunidad de verlo con sus propios ojos, gracias a la convivencia con estas aves.

Aunque suene disparatado ha dado buenos dividendos mensuales

El negocio de alquilar gallinas puede sonar disparatado, pero para Arturo Cuesta fue una oportunidad para ofrecer algo único y educativo a la comunidad. Además, ¿quién no querría tener una gallina como mascota por un mes? Sin duda, una experiencia que difícilmente olvidaría el denominado 'Gurú del corral'.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Figuras de la política advierten sobre posibles peligros en un nuevo gobierno fujimorista: "Veremos una gran represión"

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS