Una trabajadora de Perú está generando interés tanto en turistas como en usuarios de plataformas digitales, como TikTok, al transformar su rutina laboral en un evento comparable con las celebraciones más destacadas. Esta señora alcanzó popularidad en internet gracias a su innovadora manera de fusionar las tareas laborales con el entretenimiento en una conocida discoteca de Cusco. El hecho no pasó desapercibido por cibernautas y posee cientos de visualizaciones.
PUEDES VER: Turista fue expulsado de Machu Picchu al caminar en sentido contrario y dicen: “Hay reglas”
De acuerdo con el video de la cuenta Chango Club en TikTok, la mujer, con una chaqueta naranja, sacó los pasos prohibidos y no le dijo no al baile. De esta forma, dio todo lo que pudo y estuvo acompañada de varios extranjeros. Así también, un ciudadano agarró la escoba que la peruana estaba usando para barrer el local nocturno. "Mi primera chamba", citaron los artífices del clip.
La curiosa escena fue registrada y compartida en redes sociales. Varios internautas dejaron sus comentarios y resaltaron el entusiasmo de la mujer.
PUEDES VER: Chef ecuatoriana asegura que su gastronomía es más diversa que la peruana: “Tenemos potencial”
"Debo ir a esa discoteca", "Claramente yo", "La mejor discoteca de Cusco", "Yo hago eso cuando ando de copas", "Cosas que veré en Cusco", "¿Buscan personal?", "Necesito ese trabajo", "Quiero ser la señora", "Somos 'terreneitor'", dijeron usuarios.
Curiosa escena es viral. Foto: clubchango/TikTok
PUEDES VER: Chihuahua mordió a reportero de Latina en vivo y en redes bromean: "Chiquito pero peligroso"
Vale precisar que Cusco, la histórica ciudad en los Andes peruanos, es conocida por su rica historia, impresionante arquitectura y vibrante cultura. Aquí hay algunas cosas que definitivamente no debes perderte si visitas Cusco:
Plaza Mayor de Cusco. Foto: Inka Milky
Cusco es una ciudad vibrante con una gran variedad de actividades nocturnas para disfrutar. Aquí te dejo algunas opciones:
Cusco ofrece mucha diversidad y se puede dividir en dos temporadas principalmente: la seca (abril a octubre) y la lluviosa (octubre a marzo). La más beneficiosa para el turismo es la seca, esto debido a la ausencia de lluvias para que los tours que realices los culmines sin ninguna variación climática. Además, un radiante sol permitirá que obtengas las fotos deseadas. Un detalle a considerar es que, en temporada seca, hay un poco más de demanda.