Luis Miguel Fuentes, un popular cantante de vallenato, se ha vuelto tendencia por una emotiva interacción con un seguidor. El admirador, que estaba próximo a aplicarse la eutanasia, quería escuchar la canción 'No me lloren' de la voz de su intérprete preferido. Fuentes viajó hasta Antioquia para conocer a su fan y cumplirle ese último deseo. El video despertó la emoción entre los internautas, quienes reconocieron el buen gesto del artista.
En 25 años de carrera musical, Luis Miguel Fuentes nunca se había enfrentado a un reto emocional tan fuerte. Mario Gutiérrez, un empresario antioqueño que, según el medio Tropicana, sufre una enfermedad terminal y ha planeado someterse a la eutanasia, les había pedido a sus familiares que reprodujeran la canción 'No me lloren' en su funeral. Sin embargo, sus familiares no solo querían cumplirle este deseo, sino que también pudiera escuchar su canción de la voz del mismo intérprete.
Así, Mario Gutiérrez pudo conocer a Luis Miguel Fuentes, cantante de ese y otros éxitos, como 'La sigo amando', 'Alguien te va a hacer llorar' y 'Mi felicidad', y escuchar en su cuarto la canción en la mañana del 26 de febrero.
"Don Mario, hemos venido a cantarle, mi hermano", le dice Fuentes al inicio del video. Luego, acompañado de su acordeonero, entona los primeros versos de 'No me lloren' ante el rostro emocionado de Mario Gutiérrez y la atención de sus familiares.
Sin embargo, la relación de Luis Miguel Fuentes con el seguidor no terminó ahí. En un video publicado por el mismo cantante, se puede apreciar que también lo acompañó en su entierro, durante el cual entonó la canción elegida por el empresario del gremio transportador, esta vez en presencia de su féretro y los asistentes reunidos alrededor de él.
El hecho no dejó indiferentes a las redes sociales. Los internautas mostraron respeto por la fortaleza del seguidor y admiración por el gesto del cantante. “Qué señor tan valiente y qué gran persona es Luis Miguel Fuentes”, “No sé quién es el señor, pero Dios lo ayude a partir con dignidad y sin ningún dolor”, “Un gran gesto que dice mucho del cantante. Fuerza a sus familiares”, “Fortaleza para la familia y muchas bendiciones a Luis Miguel Fuentes por ese gesto tan bonito”, “Qué bonito gesto de Luis Miguel Fuentes, qué buen corazón tiene, y al señor que Dios lo tenga en eterno descanso”, escribieron a raíz del video.
PUEDES VER: Turista latino que viajó por Europa revela qué país es el más barato de visitar: “Supereconómico”
Fue muy significativa la elección de Mario Gutiérrez para despedirse de este mundo. 'No me lloren' es una canción que aborda el tema de la muerte y lo difícil que es decir adiós a los seres amados. "¿Para qué las flores? ¿Para qué me lloran si voy a estar muerto? Para qué compañía si voy a estar solo allá en el cementerio. Ahí, ¿para qué compañía si voy a estar solo allá en el cementerio? No me vayan a llorar, no me vayan a llorar", se escucha en una parte de la canción.