En las redes sociales, se hizo viral el comentario que un joven mesero de España hizo acerca de las parejas que tienen su primera cita en el restaurante donde trabaja. El muchacho reveló que se da cuenta si el encuentro tuvo éxito o no en el momento de pagar la cuenta.
PUEDES VER: Argentino viaja de PERÚ a CHILE en tren y se emociona: “No sabía que existía, es un transformer total”
En el video, compartido por @elmarquess, un joven cuenta que en lugar donde trabaja siempre van muchas parejas a cenar. Menciona que pueden ser citas Tinder o las comunes: “Sé que son citas porque soy muy cotilla, yo estoy por ahí, por la zona y estoy escuchando a una parejita que pregunta y tú a qué te dedicas, qué estudias….”.
Tras escuchar ese tipo de preguntas, el muchacho revela que se acerca por el lado de esas parejas varias veces para saber más sobre la conversación. “Yo me doy cuenta si la cita ha salido bien o mal a la hora de pagar”, agregó el joven mientras sigue explicando por qué piensa de esa manera.
El español aclaró que si a la mujer le ha gustado su cita, entonces deja que paguen todo, pero si no es así, prefiere pagar mitad, mitad. La conclusión que tuvo el joven se viralizó en la plataforma china, en la que miles de usuarios aprovecharon en dejar sus respectivas opiniones.
“Me guste o no el chico, prefiero pagar a medias”, “Yo siempre pago a medias, me guste o no”, “A mí no me gusta que paguen”, “Aunque no me guste, dejo que pague”, “Yo he pagado y eso no significa nada”, “¿Y cuando soy yo la que siempre ha pagado?”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.