Cargando...
Video viral

Rata se baña bajo la lluvia y peculiar acción enternece en redes sociales: “A eso le llamo felicidad”

La escena, que se compartió en las redes sociales, enterneció a miles de usuarios, quienes dejaron sus conmovedores mensajes.


La rata enterneció a los usuarios por el brinco que dio mientras la lluvia caía. Foto: composición LR/TikTok/@rama.ska

En las redes sociales, los usuarios comparten diversos videos que se viralizan inmediatamente. En esta ocasión, un internauta captó el momento preciso en el que una rata se bañaba bajo la lluvia. El roedor captó la atención de miles en TikTok por los singulares movimientos que realizaba mientras se mojaba. 

Rata se baña bajo la lluvia y se vuelve viral 

En el video, compartido por @rama.ska, se muestra que la rata se para de dos patas para recibir la lluvia. Asimismo, da una y otra vuelta, hasta que salta en medio de las grandes gotas que caen del cielo. Finalmente, se la ve caminado con mucha tranquilidad hasta que desaparece. 

El material audiovisual que acaparó la mirada de los internautas de la plataforma china hasta el momento tiene un millón de reproducciones, 106.700 ‘me gusta’, 14.400 guardados y cientos de compartidos. Asimismo, los cibernautas no dudaron en realizar diversos comentarios tras conmoverse con la escena.

La escena que protagoniza el roedor tiene 1 millón de vistas en TikTok. Foto: captura de TikTok/@rama.ska

Usuarios reaccionan al video viral de la rata bañándose 

“A eso le llamo felicidad”, “Las ratas son hermosas”, “Es tan linda y su saltito me da tanta ternura”, “Lloré de solo pensar en el daño que le hacemos”, “Qué hermosa, espero que nadie le haga daño”, “Qué linda, todos las odian por cómo se ven o por dónde viven, pero me parece tan bonita”, “Las ratas son lindas. Mi amiga tiene y no muerden”, fueron algunos comentarios en TikTok

¿Dónde viven las ratas y de qué se alimentan? 

Las ratas son un tipo de roedor que son parte de la familia múridos. Viven en la selva, bosques, montañas, desiertos, lugares subterráneos y acuáticos. Se alimentan de insectos, flores, hierbas, raíces, incluso de carnes. Además, representan a los animales con más número de mamíferos, seguidos por los ratones, ardillas, castores, etc.