Durante la reciente celebración del aniversario de Lima, un evento inesperado capturó la atención de todos los presentes. En esta nota de TikTok te contaremos el divertido momento que protagonizó uno de los asistentes.
Un hombre vestido como Spider-Man, el famoso personaje de Marvel, se convirtió en la estrella de la noche con su espectacular baile. Este singular momento fue capturado en video y no tardó en hacerse viral en la popular red social china, en la que miles de usuarios quedaron impresionados por el talento del arácnido bailarín.
PUEDES VER: Chilena se asombra por ENORMES PLATOS EN RESTAURANTE DE PERÚ y usuarios le dicen: “No jugamos a la comidita”
Un usuario compartió un video en su cuenta @cocoydoly. En él mostró a un hombre disfrazado del Hombre Araña. Este se subió al techo de un camión y comenzó a bailar al ritmo del popular tema 'Bombón asesino'.
Su energético y sincronizado baile no solo entretuvo a los asistentes, sino que también causó sensación en las redes sociales, en las que el video rápidamente ganó popularidad.
La precisión y el entusiasmo de sus movimientos hicieron que muchos comentaran que "baila mejor que la cantante", refiriéndose al nivel de entretenimiento que proporcionó su actuación.
Las imágenes sacaron miles de sonrisas en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@cocoydoly
Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en convertirse en virales y generaron una ola de comentarios. Aquí verás algunos a continuación.
PUEDES VER: Invitados a quinceañero quedan atónitos al encontrar bolsas con joyas de regalo en sus mesas
“Nunca te aburres en el Perú”, “Saludos arácnidos”, “Los pasos prohibidos de Spider-Man”, “Relajo por aniversario”, “Le salió gratis el show al alcalde”, “Eso solo pasa en el Perú”, “El Hombre Araña es limeño”, “A él lo veía en las protestas”, “El Spider-Man debió subir al escenario, baila mejor que la cantante”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.
Es así que el lunes 18 de enero de 1535 y bajo un apacible cielo, Francisco Pizarro fundó en las riberas del río Rímac y a cinco leguas del mar, la nueva ciudad capital que "conviene al servicio de su Majestad", el Emperador Carlos V.