Cargando...
Tendencias

Peruano revela curioso encuentro paranormal en supermercado y le dicen: “Con el fantasma coquette”

El hombre se mostró realmente sorprendido por lo que le había ocurrido en el establecimiento Plaza Vea. Usuarios en TikTok no tardaron en escribir sus experiencias.

larepublica.pe
Su relato dejó sorprendidos a los usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@gerardoruizminan | TikTok

Recientemente, un ciudadano peruano compartió una experiencia insólita que vivió en el supermercado Plaza Vea y generó un gran revuelo en TikTok. Este curioso encuentro, que algunos han etiquetado de "paranormal", tuvo lugar en la sección de vinos y licores del establecimiento.

Hombre contó que se le acercó una joven para consultarle sobre la sección de licores

A través de la cuenta @gerardoruizminan, el hombre contó que, mientras se encontraba rodeado de botellas, una joven se le acercó preguntando por la zona de licores, a pesar de ya estar en dicho espacio. Tras aclarar su duda, la chica le consultó sobre el lugar donde se encontraban los whiskys.

“Estaba en la zona de vinos que está rodeada de tragos y se me acerca una chica que me dice: '¿Me puedes decir, por favor, dónde está la zona de tragos y licores?'”

El hombre, amablemente, le mostró el lugar y, al verla tomar tres botellas, comentó jocosamente sobre su gusto por el whisky. Ante ello, la joven le respondió que no eran para ella, sino para su novio.

Su relato dejó sorprendidos a los usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@gerardoruizminan

Posteriormente, en la sección de cereales, antes de alejarse, la misma joven se acercó nuevamente al sujeto susurrándole misteriosamente: "No tengo flaco". Al voltear para buscarla, el peruano descubrió que la chica había desaparecido sin dejar rastro.

“En un momento volteé y ya no la vi. Camino hacia ella y ya no había nada. Como conclusión, yo me dije: 'Ese Plaza Vea está embrujado'", explicó el sorprendido ciudadano.

Sea lo que fuere, este incidente ha añadido un toque de misterio y curiosidad a las visitas habituales al supermercado. Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en generar una ola de comentarios.

Usuarios contaron sus experiencias en este tipo de eventos

“Con el fantasma coquette”, “Pero siempre pasa cosas así en Plaza Vea. Se acuerdan de que salió imágenes de los coches que se envían solos, así que están embrujados”, “Fui un par de veces a ese Plaza Vea y sí, la verdad se siente muy cargado”, “Yo trabajé ahí turno noche hace algunos años y siempre se escuchaba pasos. Los carritos andaban solos de un lado a otros sin que nadie los condujera”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.