Cargando...
Tendencias

Perrito muerde a reportero durante enlace en vivo y usuarios bromean: “Le dio la primicia”

El hombre de prensa cubría una nota sobre un gato atrapado en un árbol cuando se acercó a una señora, sin imaginar que su can lo tomaría por sorpresa. Video es viral en YouTube.

Las imágenes no tardaron en generar una ola de comentarios. Foto: composición LR/YouTube/@TelediarioMX
Las imágenes no tardaron en generar una ola de comentarios. Foto: composición LR/YouTube/@TelediarioMX | YouTube

Durante los enlaces en vivo pueden ocurrir un sinnúmero de contratiempos, tal como le ocurrió a un periodista que realizaba una entrevista a una mujer debido a que un gato se había quedado atrapado en un árbol. El minino llevaba tres días en lo alto de una rama sin que nadie lo auxiliara. A una señora no le quedó más remedio que llamar a la prensa para que cubrieran el evento. Sin embargo, el reportero no imaginó lo que le ocurriría al conversar con una vecina. Video se hizo viral en YouTube.

Periodista fue atacado durante enlace en vivo

A través de un video compartido en la cuenta de @TelediarioMX, se mostró a un hombre haciendo un enlace vía microondas sobre el caso de un gato que permanecía en lo alto de un árbol. Según relataba, el michi ya no se encontraba en una de las ramas, por lo que no dudó en charlar unos momentos con sus compañeros en estudio.

A los pocos segundos, se acercó una mujer que conocía al travieso minino. Ella llevaba un perrito de raza french poodle. El hombre de prensa quería preguntarle si tenía alguna información sobre el pequeño peludito. No obstante, el sujeto soltó un quejido al ver que el canino lo había mordido.

A pesar del dolor evidente en su pantorrilla, el reportero intentó manejar la situación con humor. La mujer, reaccionando rápidamente, acortó la correa de su perro para evitar más ataques. En un tono jocoso, el periodista preguntó si la mascota estaba vacunada, a lo que su dueña mencionó que sí.

Las imágenes no tardaron en generar una ola de comentarios. Foto: composición LR/YouTube/@TelediarioMX

Los colegas del profesional, al enterarse del incidente, no pudieron evitar reírse de la situación. Bromearon manifestando que el pequeño perro parecía un dóberman por la intensidad de la mordida. Este inusual giro durante el reportaje en vivo se volvió viral, ya que destacó los imprevistos que pueden ocurrir durante las transmisiones en directo.

Usuarios no tardaron en dejar sus comentarios

Como era de esperarse, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. “Pobre reportero, no obtiene la nota, no hay imagen del gatito, lo bulean y lo muerde un perro”, “Gracias por ayudar a este gatito, bendiciones”, “Pobre señor, aunque no haya sido fuerte, sí duele, más el susto y el bullying”, “El perro le dio la primicia”, “Tengan cuidado al acercarse a una persona que está paseando a su perro, ellos son muy protectores y no entienden por qué un desconocido se acerca, muchas veces lo ven como una amenaza”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS

YouTube Viral: Video donde perro y gato se aparean genera asombro en la red

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde Mario Reyna responde por gasto de S/250.000 en aniversario de Trujillo

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Despacho presidencial pagará abogado de José Jerí por contrataciones de jóvenes y reuniones con empresarios chinos

Deportes

Pedro García sorprende al sugerir limpia espiritual a Pablo Guede tras perder con Alianza Lima: "Le recomiendo un baño de ruda"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?