Durante los enlaces en vivo pueden ocurrir un sinnúmero de contratiempos, tal como le ocurrió a un periodista que realizaba una entrevista a una mujer debido a que un gato se había quedado atrapado en un árbol. El minino llevaba tres días en lo alto de una rama sin que nadie lo auxiliara. A una señora no le quedó más remedio que llamar a la prensa para que cubrieran el evento. Sin embargo, el reportero no imaginó lo que le ocurriría al conversar con una vecina. Video se hizo viral en YouTube.
A través de un video compartido en la cuenta de @TelediarioMX, se mostró a un hombre haciendo un enlace vía microondas sobre el caso de un gato que permanecía en lo alto de un árbol. Según relataba, el michi ya no se encontraba en una de las ramas, por lo que no dudó en charlar unos momentos con sus compañeros en estudio.
PUEDES VER: Estadounidense que viajó por toda AMÉRICA LATINA revela en qué país viviría: “Lo tiene todo”
A los pocos segundos, se acercó una mujer que conocía al travieso minino. Ella llevaba un perrito de raza french poodle. El hombre de prensa quería preguntarle si tenía alguna información sobre el pequeño peludito. No obstante, el sujeto soltó un quejido al ver que el canino lo había mordido.
A pesar del dolor evidente en su pantorrilla, el reportero intentó manejar la situación con humor. La mujer, reaccionando rápidamente, acortó la correa de su perro para evitar más ataques. En un tono jocoso, el periodista preguntó si la mascota estaba vacunada, a lo que su dueña mencionó que sí.
Las imágenes no tardaron en generar una ola de comentarios. Foto: composición LR/YouTube/@TelediarioMX
Los colegas del profesional, al enterarse del incidente, no pudieron evitar reírse de la situación. Bromearon manifestando que el pequeño perro parecía un dóberman por la intensidad de la mordida. Este inusual giro durante el reportaje en vivo se volvió viral, ya que destacó los imprevistos que pueden ocurrir durante las transmisiones en directo.
PUEDES VER: Español revela la palabra más popular que oyó en su visita a Perú y usuarios dicen: “Somos otro level”
Como era de esperarse, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. “Pobre reportero, no obtiene la nota, no hay imagen del gatito, lo bulean y lo muerde un perro”, “Gracias por ayudar a este gatito, bendiciones”, “Pobre señor, aunque no haya sido fuerte, sí duele, más el susto y el bullying”, “El perro le dio la primicia”, “Tengan cuidado al acercarse a una persona que está paseando a su perro, ellos son muy protectores y no entienden por qué un desconocido se acerca, muchas veces lo ven como una amenaza”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.