¿Pensabas que Papá Noel solo sabía manejar trineos? En Trujillo, al norte de Perú, un hombre demostró que el personaje navideño también es un maestro del surf, pero en caballito de totora. 'Santa Claus', dejando de lado sus tradicionales renos y el frío del Polo Norte, decidió darse un chapuzón navideño en las cálidas aguas de Huanchaco, tal como reveló un video de TikTok.
En el clip viral compartido en la cuenta @trujillomanyas, se vio a un hombre, vestido como San Nicolás, en toda su gloria navideña, deslizándose sobre las olas con una destreza que haría palidecer a cualquier surfista profesional.
PUEDES VER: Peruana lleva a novio suizo a recoger pavo por Navidad y usuarios reaccionan: “¿Le dieron su calendario?”
Entre risas y carcajadas, los habitantes de Trujillo no podían creer lo que veían. ¿Era un truco publicitario, un sueño navideño hecho realidad, o tal vez Santa necesitaba unas vacaciones? Lo cierto es que esta versión playera de Papá Noel no solo ha revolucionado TikTok, sino que también ha añadido un toque de magia y humor a la temporada navideña en Perú.
Los usuarios no tardaron en hacer eco de esta insólita escena. Mientras unos bromean, diciendo “¡Santa cambió a Rodolfo por un caballito de totora!”; otros se preguntan si acaso los elfos también cambiarán sus herramientas por tablas de surf. Lo que es seguro es que este 'Papá Noel' está marcando tendencia con su nueva habilidad acuática.
Las imágenes sacaron más de una sonrisa a los usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@trujillomanyas
Lo que no podían faltar eran los comentarios y muchos usuarios en TikTok se preguntaron si 'Papá Noel' se había quedado sin presupuesto para el alquiler de populares renos.
PUEDES VER: Peruano la rompe con negocio ‘Agente al paso’ en las calles de Lima: “Hay desde YAPE hasta recargas”
“¿Será que repartirá los regalos surfeando este año?”, “¿El trineo ahora viene con salvavidas?”, “¿Dónde dejó estacionados a los renos?”, “Lo había visto con IA, pero este es otro level”, “A ese paso no llega mi regalo”, “El mundo marino también reciben sus regalos”, “Le va a llevar su regalo a la sirenita”, fueron algunos divertidos comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.
El pueblo de Huanchaco es un balneario del norte del Perú, situado a tan sólo 12 km de Trujillo. Aquí se viene a descansar frente al mar, a disfrutar de las playas y a hacer surf.
Playa de Huanchaco. Foto: La República