Un vendedor de helados en una concurrida playa de Camaná, en Arequipa, descubrió un método innovador para atraer a los turistas. ¿Cómo lo ha logrado? En esta nota de TikTok, exploramos en detalle el ingenioso enfoque adoptado por este comerciante para acaparar las miradas de sus clientes y agilizar sus ventas diarias de una manera entretenida y efectiva.
La particularidad de este carismático heladero no pasa desapercibida. Mientras camina por la orilla del mar en La Punta, entona a través de su enorme parlante conocidos éxitos de la cumbia, haciendo que los bañistas se detengan para disfrutar de una dulce melodía y deleitarse con su variedad de helados.
PUEDES VER: Destacada estudiante de Ingeniería Civil en la UNI comparte su tediosa rutina de estudios: "Duermo 4 horas"
Con esta original estrategia, el heladero no solo ha logrado captar la atención de los clientes, sino también crear un ambiente festivo y agradable en la playa con la pegajosa música. Además, no se podía dejar de lado al protagonista de este verano: el helado.
Algunos usuarios han expresado en redes sociales su dilema al escuchar las pegajosas notas y ver el carrito rebosante de sabores tentadores.
Las imágenes fueron bien recibidas por los usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@eyderjuniors28
"No sé si pedirle helado o chela", bromeron algunos cibernautas. Y es que la combinación de la brisa marina, el ritmo alegre y la oferta refrescante del heladero hacen que sea difícil resistirse a una paleta bien heladita.
Como era de esperarse, las imágenes del vendedor de helado de la marca D’Onofrio no tardaron en viralizarse y miles de usuarios dejaron sus divertidos comentarios a la publicación que hasta el momento ha superado el millón de reproducciones en TikTok.
PUEDES VER: Chilindrina Huachana reaparece en San Martín de Porres y acepta inusual pedido: ¿a qué se dedica ahora?
“D’Onofrio por favor creen el helado de cerveza”, “Todo lo que uno hace para salir adelante y llevar un pan a casa”, “Venderá helados o heladas”, “Que D’Onofrio haga una colaboración con Pilsen”, “Como extraño mi querido Perú. 23 años sin verte”, “Deme un helado lleno y al polo”, “Gente por la que realmente hay que sacarse el sombrero”, “Vamos a la playa, ahí están los mejores conciertos”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.