Cargando...
Tendencias

Reportera en Chile comete blooper durante entrevista a hombre de 90 años: “Ya le queda poquito”

El rostro de sorpresa del adulto mayor dejó atónitos a los usuarios en TikTok

Usuarios se mostraron sorprendidos por el comentario de la reportera. Foto: composición LR/TikTok/@markoantocm23
Usuarios se mostraron sorprendidos por el comentario de la reportera. Foto: composición LR/TikTok/@markoantocm23 | TikTok

Realizar enlaces en vivo no es un trabajo fácil. Durante las emisiones en directo pueden ocurrir miles de situaciones embarazosas, tal como le sucedió a una reportera de un medio en Chile. Las imágenes generaron más de un comentario de los sorprendidos usuarios en la popular red social TikTok.

Periodista de Chilevisión entrevista a adulto mayor

Recorrer las calles para saber lo que sucede en el país y en el mundo es una tarea que a diario realizan los periodistas. Esta vez, una reportera del medio Chilevisión hacía una entrevista a un hombre de edad avanzada.

Todo marchaba bien hasta que la mujer le preguntó la edad al adulto mayor. “Nos decía que tenía 90 años”, se le oyó decir a la entrevistadora. A su turno, el hombre le respondió que sí, y que en febrero iba a cumplir 91.

Seguidamente, la mujer le contestó: “Le queda poquito. ¿Y de dónde viene?”. Momento después continuó su interrogatorio ante la mirada atónita del hombre de la tercera edad. Tras ver las imágenes, los usuarios no tardaron en dejar sus curiosos comentarios y muchos relacionaron las palabras de la reportera con los meses que faltan.

No obstante, otros usuarios en TikTok calificaron de desatinado el comentario, puesto que más parecía referirse a su edad.

El comentario de la reportera generó opiniones divididas

“Es una respuesta en doble sentido”, “Le queda poquito por cumplirlos”, “Bueno, se refería al mes de febrero, pero se sintió diferente”, "Tenía que decir ‘ya falta poquito’, pero dijo ‘ya le queda poquito’. Ahí se ve cómo una palabra mal dicha cambia el significado de toda la oración”, “Sacan todo de contexto”, “La cara que puso el señor cuando le dijo 'le queda poquito'”, “Pobre señor ya lo están mandando para el cementerio”, fueron solo algunas reacciones de los seguidores en redes sociales.

Lo más visto

Youtuber ‘El Grillo’ es intervenido durante operativo de la Policía y causa controversia: “Siempre me piden documentos”

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"