Una nueva historia compartida en TikTok logró convertirse rápidamente en viral por su sorprendente contenido. Una rata fue la protagonista de un curioso clip que acaparó las miradas por un insólito motivo.
Cada segundo se comparte en la popular red social china videos que atraen las miradas de los curiosos cibernautas. A propósito de ello, una pequeña rata acaparó la atención y puso los pelos de punta al salir de una alcantarilla y robarse una pieza de arándanos que vendía una mujer.
Como se logró visualizar a través del clip @pedrotunquipa23, la mujer había tendido un plástico en el piso y encima colocó sus productos, entre los que se encontraban peras y uvas.
Las imágenes sacaron más de una sonrisa en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@pedrotunquipa23
Mientras la comerciante conversaba con otra vendedora, la rata aprovechó para salir cuidadosamente de la alcantarilla y no despertar la mínima sospecha de sus planes. Una vez afuera, tomó una uva y volvió a su escondite corriendo y dejando a la negociante con la boca abierta.
Lamentablemente, la fruta era demasiado grande para pasar por las rejas del desagüe y la rata se quedó sin su botín. Inmediatamente, la mujer recuperó la pieza de uva y lo guardó.
PUEDES VER: Trabajadora peruana de TAMBO separa productos en el piso y en redes sociales afirman: “Es merma”
Las imágenes generaron miles de sonrisas y, claro, los comentarios no se hicieron esperar. “Ahora, lo lava y lo vuelve a vender”, “Por eso yo lavo y desinfecto todo. Ya me imaginaba cosas como estas”, “La ratita quería que sigan en el chisme”, “Se quería llevar el producto sin pagar”, “Mi primera chamba”, “Está que hace el control de calidad”, “Llegó por su regalo de Navidad”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.
En términos generales, los vendedores ambulantes son todos aquellos que venden bienes y servicios en los espacios públicos.
Vendedor ambulante. Foto: Voz de América