Cargando...
Tendencias

Saca esferas para armar árbol de Navidad y se lleva inolvidable sorpresa: “Adornos muy originales”

El muchacho no imaginó que iba a encontrar inusuales invitados, tal como mostró en un video de TikTok.  

Las imágenes dejaron con los pelos de punta a muchos usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@don_haski
Las imágenes dejaron con los pelos de punta a muchos usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@don_haski | TikTok

Un gran número de personas guarda sus artículos navideños en cajas, con el objetivo de que se mantengan en buen estado para las siguientes fiestas por fin de año. Sin embargo, depende mucho del lugar en que se almacenen esferas, guirnaldas, luces y hasta el pomposo árbol que se pueda evitar que sean corroídos por la humedad o por visitantes inesperados, como sucedió con un joven, cuyo video se volvió viral en TikTok.

Kit de decoración tenía una gran sorpresa

En diciembre gran parte de las ciudades del mundo se adornan con luces de colores. Para ello, las familias sacan de cajas sus kits de decoración que esperaron un año para volver a ser utilizados.

Uno de ellos fue un joven que, al desempolvar todas las esferas de una caja de cartón, notó que había unos visitantes de cuatro patitas y cola muy larga. Así como lo lees. A través de una grabación, compartida en la cuenta @don_haski, un sujeto mostró el preciso instante en que cuatro ratones buscaban la forma de escapar del cajón, al ver que habían sido descubiertos.

Las imágenes dejaron con los pelos de punta a muchos usuarios en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@don_haski

En el fondo solo quedaban unas cuantas bombillas y una estrella, y a su lado estaban los roedores, muy asustados, puesto que ya habían vaticinado su terrible final. El clip puso los pelos de punta de más de 4 millones de usuarios en la popular TikTok, quienes no tardaron en dejar sus comentarios.

Usuarios dejaron sus divertidos comentarios

“Sorpresa”, “Llegaron los elfos”, “Muy originales esos adornos”, “Los primeros regalos de Navidad”, “Los rápidos y furiosos”, “Adornos muy originales”, “Razón por la que a los gatos les gusta la Navidad”, “Familia feliz”, “Son parte de la decoración”, “Los regalos para Kitty”, fueron algunas reacciones de los seguidores en redes sociales.

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

LEER MÁS

Peruana visita Colombia y sorprende a todos sacando los ‘pasos prohibidos’ al bailar salsa

LEER MÁS

Joven graba 'actividad paranormal' en la estación de Barranco y usuarios bromean: "Es el Metropolitano fantasma"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”