Cargando...
Tendencias

¿Salchipapas y hamburguesas a un sol? Emprendedor de Huancayo sorprende con sus productos

El precio de los alimentos enloqueció a miles de cibernautas, quienes aprovecharon en preguntar la dirección de su local. Asimismo, quedaron conmovidos al saber cuál es el objetivo de vender a un precio muy económico. Clip se hizo viral en TikTok.


El negocio ha llamado la atención de miles en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@stefanibu

A través de las redes sociales, una joven sorprendió a miles de peruanos al mostrar un puesto que ofrece salchipapa y hamburguesa a un sol en la ciudad de Huancayo. Al ver el establecimiento, la muchacha no dudó en compartir la información por TikTok y cientos de cibernautas no dudaron en reaccionar de inmediato al suceso. 

Peruano se vuelve viral por vender sus productos a 1 sol

Se trata de Ricardo, un emprendedor que tuvo la gran idea de vender salchipapas y hamburguesas a un sol con la finalidad de que los escolares que viven cerca de su local puedan obtener alimentos a un precio económico.  A través del video, compartido por @stefanibu, se observa que muchos colegiales se acercan a comprar los deliciosos productos. 

El puesto de comida queda exactamente entre jirón Ayacucho y Áncash; además, tiene un letrero que dice “El salvador del hambre, salchipapas y hamburguesas a un sol”. El mismo negociante es quien se encarga de preparar la carne que lleva uno de los productos que ofrece. 

“Vengan a matar el hambre y darse un gustito por un sol, con una salchipapa y una hamburguesa”, es lo que dice el dueño del establecimiento. Tras la difusión del material audiovisual, muchas personas tuvieron conmovedores mensajes. Asimismo, dijeron que colaborarán al señor por vender comida rápida a un precio accesible. 

Cibernautas comentan acerca del video viral en TikTok

“Quiero 10”, “Recuerdos del cole”, “¿Es para todos o solo para escolares nomás?”, “En Huancayo es así, no te mueres de hambre”, “Tendré que ir hasta Huancayo”, “La próxima vez que vaya a Huancayo, sí o sí voy”, “Ojalá hubiera sido en Lima, ya me estaba emocionando cuando dijo jirón Áncash”, fueron algunos comentarios en la plataforma china

Lo más visto

Este ascensor de 20 pisos fue construido sobre un cerro de Surco y desafía la ingeniería: tiene asientos y funciona desde hace 15 años

LEER MÁS

¡Feliz 2020! Frases y postales para compartir por Año Nuevo [FOTOS]

LEER MÁS

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS

Madre mandó a construir mausoleo en forma de la UNI para su difunto hijo y conmueve con su historia: "Su mayor deseo era culminar (la carrera)"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Mototaxista adorna su unidad para el Año Nuevo y desata furor: "No sé si ir a mi casa o al 2026"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales