Cargando...
Tendencias

Peruana muestra canasta navideña de Quimpac y usuarios dicen: "Se parece al de Caja Huancayo"

La joven dejó sorprendidos a miles de cibernautas tras mostrar la cantidad de productos que le entregaron en la empresa que labora. “Hoy conocí la envidia” fue uno de los comentarios que dejaron en TikTok.


Las canastas navideñas sorprenden en este 2023. Foto: composición LR/TikTok/@liss.pues

A pocas semanas para celebrar Nochebuena, las empresas de todo el Perú entregan canastas navideñas a sus trabajadores. Es por ello que muchas personas se animan a compartir a través de las redes sociales qué productos traen sus paquetes, tal y como lo hizo una joven que labora en la empresa peruana Quimpac, quien sorprendió a miles de cibernautas en TikTok

Trabajadora de Quimpac asombra con su canasta de Navidad 

En el video, compartido por @liss.pues, se muestra el recorrido que hace un hombre para entregar la canasta navideña a la joven trabajadora. Luego, se observa que corta la envoltura de la caja para ver qué artículos hay dentro. Entre los productos que contenía el presente de la empresa había panetones, dulces, abarrotes, etc. 

La muchacha detallaba muy emocionada cada paquetito de su canasta, por lo que parecía que nunca iba a terminar de mostrarlos. Es así que, tras la publicación del material audiovisual en la plataforma china, miles de usuarios quedaron asombrados por la gran cantidad de productos que le entregaron a la joven y no dudaron en dejar sus respectivos comentarios. 

Peruanos reaccionaron al video de TikTok

Por un lado, mencionaron que sentían envidia por todo lo que le habían entregado a la mujer, ya que nunca les había tocado un paquete navideño como el de ella. Por otro lado, felicitaron a la empresa por tener una buena iniciativa para sus colaboradores. Además, bromearon y preguntaron si buscaban más personal en dicha compañía. 

“Es una caja sin fondo”, “Hoy conocí la envidia”, “Primera vez que veo una buena canasta navideña”, “Esas sí son canastas”, “Comparte la canasta, sino envíame por delivery”, “Todas las empresas deben copiarse de estas buenas iniciativas”, “Da ganas de trabajar en esa empresa”, “¿No necesitarán más trabajadores? Yo quiero” y "Sigo esperando la de Caja Huancayo" fueron algunos comentarios.