Los animales se han convertido en las estrellas de las redes sociales. Cada uno de sus comportamientos se roba las miradas de los usuarios, tal como sucedió con un tierno perrito que dejó a todos en shock al verlo limpiar el patio de su casa con un trapeador.
Así como lo lees. Un perrito aprendió a utilizar la escoba y el trapo para ayudar con la higiene de su propia casa. A través de una grabación compartida en la cuenta @sweetgirlxd27, se logró visualizar al can con el palo de madera en la boca y dando vueltas para asear su vivienda.
PUEDES VER: Peruana encuentra panetón Sapito en supermercado y usuarios afirman: “La competencia del Chocotón”
Todos los que viven en la casa deben de colaborar con la limpieza de esta y, al parecer, este peludito también se unió al equipo para dejar en las mejores condiciones el espacio que le dieron para vivir.
El travieso canino agarró la escoba con sus dientes y pasó en más de una oportunidad el trapo húmedo por el piso para dejarlo reluciente. Las imágenes no tardaron en convertirse en virales y hasta el momento han logrado más de 14 millones de reproducciones en la popular red social TikTok.
PUEDES VER: Venezolano regresa a su país y se llena de nostalgia al escuchar salsa peruana en el bus público
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos desearon que sus mascotas aprendieran tales habilidades para que colaboraran con los quehaceres del hogar. Otros afirmaron que era la "primera chamba" del curioso perrito.
“Como quisiera que mi perro tenga TikTok para mandárselo”, “El mío no viene con esa actualización”, “¿Cómo hago para activar esa función en los míos?”, “El mío solo come, defeca y duerme”, “Quisiera etiquetar a mi perro, pero no tiene TikTok”, “El mío se enoja cuando prendo la aspiradora e interrumpo su sueño”, “Que mi mamá no lo vea porque luego me dice ‘hasta un perro trapea y tú no’”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en las redes sociales.