Cargando...
Tendencias

Hinchas de la Vinotinto se hacen virales por limpiar los exteriores del hotel Westin tras 'banderazo'

Una multitud de aficionados se congregó en los exteriores del conocido hotel en San Isidro para recibir a la escuadra comandada por Fernando 'Bocha' Batista.

Venezuela vs. Perú jugarán este martes 21 de noviembre en Lima a las 9.00 p. m. (hora local). Foto: composición LR/difusión

Venezuela vs. Perú chocan este martes 21 de noviembre por la Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Por ello, ante el notable desempeño de la selección criolla, cientos de hinchas se congregaron en los exteriores del hotel Westin, donde se hospeda el equipo del 'Bocha' Batista. Entre arengas, cánticos y mucha fe, los aficionados residentes en Perú llevaron a cabo un 'banderazo', el cual culminó con los mismos participantes limpiando lo que dejó esta acto de euforia. En esta nota, te contaremos más detalles sobre este acto que llamó la atención a más de uno y se viralizó por medio de las principales redes sociales.

'Banderazo' venezolano: gesto de hinchas se viralizó

Durante los últimos días previos al 21 de noviembre, día central del partido de Venezuela vs. Perú, una convocatoria llamó la atención a más de un venezolano residente en Lima: "Banderazo Vinotinto a la 1.00 p. m. en el hotel The Westin Lima".

Esta publicación retumbó entre los seguidores de la selección venezolana, quienes se congregaron en la fecha, hora y lugar pactado para llevar a cabo lo que se convirtió en un multitudinario evento con un solo fin: apoyar a la Vinotinto.

Luego de esta celebración, el espacio quedó reducido a los restos que evidenciaban un festejo a gran escala. Asimismo, algunos hinchas que permanecieron en el área, optaron por recoger y limpiar la zona, donde se llevó a cabo este 'banderazo', quienes llamaron la atención de los cibernautas y fueron receptores de múltiples elogios.

"Buen ejemplo", "Los buenos somos más", "Así es un venezolano", "Excelente", "Hermoso, dejando bien en alto nuestro país", "Esa es la actitud", "Qué buen gesto", se lee en los comentarios de las diversas cuentas que replicaron el video.

¿Cuál es la posible alineación de la Vinotinto para el partido de HOY?

Tomando en cuenta las bajas que sufrió el comando del 'Bocha' Batista, se espera que el 'once' inicial de la Vinotinto para su partido contra Perú sea el siguiente:

  • Rafael Romo
  • Alexander González
  • Yordan Osorio
  • Wilker Ángel
  • Miguel Navarro
  • Eduard Bello
  • Júnior Moreno
  • Yangel Herrera
  • Samuel Sosa
  • Yeferson Soteldo
  • Salomón Rondón.

José 'El Brujo' Martínez y Tomás Rincón no jugarán el partido contra Perú por acumulación de tarjetas y lesión, respectivamente. Foto: La Vinotinto/X

La República AHORA en WhatsApp y Telegram

¿Te interesa estar al tanto de las últimas noticias de Venezuela? Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va92qzh7tkj8EQ6izf0H. Recibe, de la mano de fuentes confiables, la información más reciente sobre el acontecer del país.

También puedes encontrarnos en Telegram como La República VE. Únete a través del siguiente enlace: https://t.me/larepublicave.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Perro se ‘espanta’ tras ver al villano de un videojuego y corre al pensar que lo va a ‘atacar’ [VIDEO]

LEER MÁS

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"