En las redes sociales, se dio a conocer la reacción que tuvieron dos jóvenes de Argentina al probar diversos dulces de Perú. Comieron desde Inka Chips hasta Olé Olé, por lo que uno de ellos emitió un inesperado comentario tras degustar el producto bañado con chocolate. En TikTok, sus seguidores quedaron sorprendidos, pero a la vez les hicieron algunas recomendaciones. ¿Ya lo viste?
PUEDES VER: Peruana graduada en Negocios Internacionales, decidió emigrar a EE. UU. y hoy trabaja de mesera
En el video, compartido por @imaparise_, se observa que dos jóvenes argentinos cuentan que recibieron un regalo por parte de una seguidora peruana. La muchacha les envió diversos snacks hechos en Perú, entre dulces y salados. Chocolate Princesa, galletas Doña Pepa, Chocosoda, Pícaras, Olé Olé, Inka Chips y otros productos fue lo que degustaron.
Tras cada dulce que comían, hacían un comentario, por ello uno de los muchachos asombró en las redes. “Para mí, es muy fea la textura”, fue la sorprendente opinión que tuvo al probar el Olé Olé. Ante ello, muchos de sus seguidores comenzaron a reaccionar y le contradijeron.
Sin embargo, lo que los dos argentinos resaltaron es que el producto Inka Chips fue lo más rico que comieron. Los cibernautas de la plataforma china estuvieron de acuerdo con esas palabras, a tal punto que les mencionaron los otros sabores de papitas peruanas que existen de esa misma marca.
PUEDES VER: Alumno de la UNI revela cuál es la carrera más difícil de la universidad: egresan en 8 años
“Yo amo el Olé Olé, ¿cómo es posible que no les guste?”, “El Olé Olé es lo más rico del mundo”, “Pero si el Olé Olé es muy adictivo”, “Prueben las Inka Chips BBQ y cebolla”, “Inka Chips lo más top del mundo”, “Recomendación, las galletas con chocolate son más ricas cuando las ponen en la refrigeradora”, fueron los mensajes en TikTok.