Un osito se convirtió en el nuevo protagonista de una tierna historia compartida en TikTok. Un conductor se sintió conmovido al verlo jugando cerca de la carretera, como si fuera un niño. El video no tardó en viralizarse en la popular red social china.
A través de una grabación, compartida en la cuenta @sciencegirl, se logró visualizar el momento preciso en que un cachorro de oso jugaba con un globo de helio de color rojo que encontró en la carretera.
Como si se tratara de un niño, el mamífero saltaba y trataba de atrapar el balón inflado con gas que estaba sujetado con una soga. El osito se paraba en dos patitas, golpeaba el globo y evitaba que se vaya de su lado.
La madre del osito lo esperaba pacientemente en medio de la pista hasta que su hijo se animara a cruzar. Por varios minutos, el pequeño jugó hasta que en un descuido su globito se fue volando, lo que generó que la madre regresara para llevarse a su hijo.
Al ver las imágenes, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios y muchos compararon la escena con uno de los capítulos del Oso Yogui y su compañero de aventuras: Bubu.
PUEDES VER: Peruano compra mochila de la ‘U’ a ambulante, pero halla singular detalle: ”El que le vendió fue aliancista”
“Me dio pena que su globo se fuera volando”, “El conductor frena para evitar atropellarlo y todos los demás lo siguen”, “Imagínate llegar tarde al trabajo y decir que te entretuviste al ver a un oso jugando con su globo”, “Lindo y adorable”, "El real Bubu" fueron solo algunas reacciones de los usuarios en TikTok.