Previo a la final de la Copa Libertadores 2023, un niño argentino se hizo viral en las redes sociales por la declaración que realizó ante las cámaras. El pequeño hincha, muy entusiasmado, contó que rifó su PlayStation y su papá una moto para ir a Río de Janeiro a alentar a su equipo de fútbol favorito, Boca Juniors, que jugará este sábado 4 de noviembre a la 3.00 p. m. ante Fluminense en el Estadio Maracaná, en Brasil. La escena se compartió en TikTok.
PUEDES VER: Taxista queda en shock al ver a ‘Ghost Rider’ circulando en moto por las calles de Chile
En el video, compartido por @tycsports, se observa que un periodista le pone el micrófono al niño para que narre su experiencia. Ante ello, el pequeño no dudó en decir muy emocionado: “Rifé mi Play para venir acá (Río de Janeiro, Brasil), rifamos la moto de mi papá, pero no tenemos ni entrada, pero mirá lo que es esto, esto es Boca loco. Dale Boca…”.
En ese momento, el menor se encontraba junto con su progenitor, quien también estaba muy contento. Alrededor de ellos, había un conjunto de personas fanáticas de Boca Juniors. Tras la publicación del material audiovisual, miles de cibernautas, quienes mencionaron ser hinchas de diversos equipos de fútbol, aprovecharon en reaccionar.
“Todos los jugadores de Boca deben ver este video para que sepan que es la ilusión de muchas personas que ganen”, “Soy de Chile, pero con ese sentimiento quiero que Boca sea campeón”, “Soy de River y prefiero que gane Boca, esto es pasión”, "Soy de River, mi respeto a este pequeño hincha", fueron algunos mensajes.
PUEDES VER: Peruanas que se disfrazaron de Yape en Halloween enloquecen las redes: “¿Cuánto dinero recaudaron?”
Todo lo que mencionó el menor sorprendió en las redes sociales, pero lo que más dejó atónitos fue que, a pesar de que llegaron a Brasil, no tenían entradas para ir al estadio. Por ello, la modelo argentina Carolina ‘Pampita’ Ardohain hizo todo lo posible para contactar al pequeño y a su padre, y así invitarlos a ver el encuentro entre Boca Juniors y Fluminense.
“¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá? (...) ¡Queremos invitarlos a ver el partido juntos!”, indicó en su publicación de las redes sociales tras escuchar las palabras del niño. Es que Carolina fue contratada por una agencia de viajes y acudió a Brasil junto con sus hijos para ver la final de la Copa Libertadores 2023.