Las redes sociales no solo se caracterizan por compartir divertidos videos. Las emotivas historias son las preferidas de los usuarios, como la que te contamos a continuación y que no tardó en viralizarse en Facebook.
La protagonista de este nuevo viral fue una maestra de una universidad en Kenia que atrajo todas las miradas y fue ovacionada por su hermoso gesto con su alumna, que tenía que presentar su examen.
PUEDES VER: Taxista queda en shock al ver a ‘Ghost Rider’ circulando en moto por las calles de Chile
Como se vio en la imagen compartida en la cuenta @Duncan Ndung’u, la profesora tenía a un bebé colgado sobre su espalda y en las carpetas había un gran número de estudiantes que presentaban un examen.
Al parecer, la joven no tenía con quién dejar a su hijo y no le quedó más remedio que llevarlo a la universidad. Sin embargo, el pequeño la incomodaría, puesto que en estas casas de estudio no hay guarderías y tendría que tenerlo cargado todo el tiempo.
Es por ello que la docente, identificada como Ruth Mburu, de la Universidad de Machakos, decidió intervenir y apoyar a su alumna para que pudiera dar su evaluación con tranquilidad, mientras ella paseaba al niño sobre su espalda hasta que se quedara dormido, como se vio en la fotografía.
El niño descansaba tranquilamente sobre la espalda de Mburu, hecho que dejó tranquila a la madre, que estaba ocupada presentando su examen.
“Ruth Mburu, profesora de la Universidad de Machakos. Cuando la conocí hace varios años, me di cuenta de que le apasionaban la educación y la familia. La profesora recogió al inocente bebé y continuó supervisando el examen. Esto es un esfuerzo adicional. Bendiciones más allá de las bendiciones, gran saludo, señora”, escribió el filántropo Dennis Mbugua en el posteo de Facebook.
El pequeño dormía tranquilamente sobre la espalda de la profesora. Foto: @duncanndung’u/Facebook
PUEDES VER: Perro vestido de Policía sorprende al ‘vender’ ropa para mascotas en el centro de Lima: “Mi primera chamba”
Tras ver la imagen, los usuarios no tardaron en dejar sus conmovedores comentarios. “Fuerza de mujer”, “Bendita sea señora por su corazón bondadoso”, “Este es el corazón de una madre tan bueno”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.